miércoles, 30 de diciembre de 2009

cap 72



nick : -termino de besarte pero no solto tu carate vio a los ojos- te amo - pronucio esas palabras hasta lo mas lento para que supieras que es real a ti solo se te llenaron los ojos de lagrimas y no kerias que te lastimara de vuelta el solo te vio - no llores- solo dijo eso y te dio un tierno beso

tu: me amas?

nick: y no sabes cuanto ...

tu: pruebalo .

nick: como

tu: organisa una entrevista que estte tu y miley y dile que lo hace por molestar ...

nick: esta bien ago toodo para probarte que realmente te amo ...
tu: esta bien espero eso con ansias pero mientras duerme porque tengo que ir a la oficina antes
nick: si pero antes- te beso - buenas noches
tu; buenas noches ...
se durmieron tu kerias oir esa entrevista con ansiasqu tal si esa maldita lo hacia por molestar es que la mato con mis propias manos ...al siguente dia se despertaron tu fuistes a tu oficina llegaron a ser las dies de la noche segias enojada con todos menos obviamente de nick ii los hermanos en eso te suena el celular ...
tu:alo >?
taylor: ____ amiga como estas pon el canal 82 ahora entrevista de nick y miley juntos !!!!! ahora ponelo...adios
tu; adios - colgastes i prendistes la tele estava por comensar la entrevista estavas emocionada y empeso -
la mujer: bueno seniores y senioras estamos con la dos sensaciones adolescentes pero vamos hablar de las relaciones segun el archivo que tengo aki nick jonas estava saliendo con la joven y famosa ___ ____(tu name) pero se rumora que eso a terminado porque a regresado con la ex miley cyrus ... vamos a dejar que los jovenes hablen primero que nada kreo keremos oir a miley
miley: sii claro ... este sii yo estoy con nick otra ves y me siento alegre de esto la verdad nunca supe lo que le vio a ella pueda que sea famosa y la mas codiciada pero no es muy bonita que se diga
la mmujer: segun mis fuentes __ ___ aah sido elegida como la mas sexy en el conteo del 100 del anio asi que te voy a negar en eso porque es realmente linda
tu:-sussurando-perra!'
la mujer: pero la verdad si ___ esta viendo esto puede llamar pero ahora le voy a dar la oportunidad a nick para que hable
nick: bien primero que nada sii es cierto me separe de ella por conflictos respecto a miley porque me iso una llamada que a ella no le gusto para nada pero no soy muuy grosert pero es mentira yo no ando con miley ni naDA que ver ella es solo una amiga bueno lo era ahora espero que me vea mas como un enemigo porque no me gusto que rompiera la relacion mas hermosa con ___ porque a pesar de toodo esto es que yo sigo amando a ___ y ese rompimiento me dolio mucho al igual que ella perro les voy a decir que yo y miley nunca yo espero que ____ me perdone pero yo se que miley lo hiso por kerer que terminemos y yo amo a ____ y voy hacer todo por recuperarla
miley: nick basta me estas dejando en ridiculo
nick; pues lo siento pero es la verdad vamos miley di que solo lo hicistes para que yo y ___ terminaramos
miley: nick basta
nick: :bueno bueno esta bien sii es cierto ;lo hice por molestar pero te dire algo yo no etoy muy de acuerdo que esten juntos ella esta contigo por tu dinero
la mujer: correccion ____ a sido declarada la mayor millonaria de ammerica
miley: no me interesa sii ella kiere peliar con migo pues que se presente ahora mismo
tu:llamo o no llamo ...llamo - agarrastes el telefono y llamastes
miley: ella puede ser hermosa y todo pero no me cansare
lamujer: sii ok seniores y senioras en la linea tenemos a alguien muy imortante _______ alo ?
tu: si alo
lamujer: bienvenida en la reunion
tu; bueno solo keria decir que miley lo siento mucho pero a lo que es nick y yo nadie nos va separar el y yo nos amamos y eso ni tu ni nadie lo va entender porque les falta neuronas y otra cosa sabes talves te mire a los ojos pero no voy a ser tan animal como tu en agrrarme del pelo sabes porque porque tengo clase y al parecer eso lo que te falta a ti
miely: tu callate esto no se termina aki
tu: claro estoy apuntando sabes porque entre mas estes asi espero que le estes diciendo adios a tu proximo cd
miely : ya veras ... adios-tiro la silla -
lamujer: que grosera ... bueno _____ que pasara con tu relacion con nick
tu: pues supongo que nuestra historia continuara ... -sonreistes-
nick:; te amo
tu: yo tambien te amo
nick: nos vemoss luego
lamujer:aaaaaaaaaaaaawwwww damas y caballero tenemos una hermoso romance en hollywood y sera la mas tierna ... bueno se termino todo bye nos vemos maniana -termino-
tu:-colgastes- uuuf eso fue algo dificil entonces me ama de verdad aaaaaawww espero verlo pronto !!! - te suena el cel - alo
tay:esa eras tu ...????
tu:siii jaja
tay: wooow casi le agarras el cabello por el telefono a miley
tu; sii es que me dio mucha rabia que mintiera
tay; pero la avergonsaron aun asi
tu:sii nick estan bello
tay:sii que vas hacer vas as egir con el ./
tu;pss sii lo amo eso es inevitable
tay;es lo mejor y creeme el te ama a ti
tu;sii gracias tay por tu apoyo
tay;sii iual a atii eeh bueno te dejo bye
tu: bye -colgaron y vuelve a sonar tu cel - nick -sussurastes- alo ?
nick: ola
tu;ola
nick: supongo que...
tu:tenemso que vernos
nick: ssiii ire por ti si
tu;claro te espero -colgaron y kevent entra-
kevent: hola amor que sucede que cara de traumadote veo
tu;aaaaah... lo siento lo veraas en la noche en la tele sera la noticia del dia
kevent: bein -suena el telefon de tu oficina- permitime mujer...alo ? aah sii claro dejen pasar al romeo jajja claro -colgo- bueno amor te veo - te dio un beso en cada lado - bye cuidate sii -tu solo reistes al salir el entro nick lo vio y se rio -
nick: ese kevent me hace reir jaja
tu; sii es gracioso -se miraron a los ojos - bien supongo que
nick;vamos a continuar nuestra historia
tu; sii
nick: novios otra ves -sonrio-
tu:-te mordistes el labio y le sonreistes- claro -y le distes la mano y lo besastes - te amo
nick:"te amo mas a ti...
-----------------------------------------------------
el mismo trato si no hay 5 comentariodiferente no subo

lunes, 28 de diciembre de 2009

cap 71


el beso paso a otro nivel nick ya te habia kitado la camisa al igual tu a el te empeso a besar el coello tan suavemente pero en eso suena el celular de el
tu:contesta sii
nick:ash esta bien -contesta-alo ?
joe: heey no interrumpo nada ??
nick: la verdad sii que kieres?
joe: mmm nada solo te keria decir que tenemos libre hasta la otra semana
nick: no me lo pudistes decir maniana ..
joe: lo siento pero no fui yo fue tu mama
nick: aiii mama... buenoo saludes ahii bye
joe: bye-colgo-
nick : sabes es que hoy no kieren que este contigo
tu:sii al parecer ....-silencio incomodo- sabes deberiamos de dormir antes que pase otra cosa
nick: a que te refieres
tu: nick ... eso casi lo asemos ..y nosotros no sabemos como prevenir eso del embarazo y no kiero estar embarazada tan joven ...tambien esta tu promesa
nick se recosto y voltio a ver arriba al techo
nick: imaginate un hijo de nosotros ... seria hermoso
tu:-sonriestes- sii.. seria hermoso pero estamos muy jovenes por ahora ...tengo 16
nick: pronto 17
tu: siii pero igual no pienso tener hijos ...de todos modos no hemos decidido el rumbo de nuestra relacion
nick:facil.. sigamos juntos
tu: no lo se necesito pensarlo
nick: y que sii decidieras terminar ... como me olvidarias ... y como yo te olvidaria
tu: mmm no lo se ...seria un poco dificil ...
nick :siii solo un poco ... que !!! un poco seria mi ruina sii tuviera que olvidarme de ti osea tu eres la unica persona que me kiere no por mi dinero no por mi musica es por mi interior y eso nadie lo habia hecho ... yo nunca en la vida ehsentido esto por alguien ...
tu:y porque me enganias?
nick: no te enganio preciosaa tu no sabes que miley siempre sabe que en la llaadas las pongo e latavoz lo hiso por molestar ...
tu: no lo se nick es que tengo miedo a que me lastimes otra ves
nick: pues no lo tengas no ves que te amo ...- te agarro la cara y te beso tiernamente...
---------------------------------------------------------
hola sii no hay por lo menos 5 comentarios de diferente persona no publico

miércoles, 9 de diciembre de 2009

70 cap



llegaron en la casa nerviosos porque no savia que hiba pasar esa nochees laprimera noche que decidieron quedarse juntoss se pusiero la pijama nick ya estava en la cama viendo tele y tu salistes del banio
tu: bien esto sera como dormir con un gran amigo
nick: sera un poc incomodo
tu: porque -acomodandote en la cama-
nick: porque no podre besarte ni abrsarte
tu : kien dice
nick: podre hacer eso ??
tu; si pero no eso del beso solo el abrazo
nick: aah bien ven -se te acerca y te abraza en un abrazo demasiado calido que se sientieron los unicos en el mundo se soltaron y se vierona los ojos te agarro la cara y te dio un eso apasionado a modo a que se esara y subiera el nivel nick tenia las manos sobre la cama pero no se aguanto en agarrarte la cintur encima de tu camisa te acariciava pero poco a poco subia el nivel que empeso a acariciarte pero ya kitandote la camisa y......
-----------------------------------------------------
aii la dejo porq tngu suenio ii tngu q iir a un velorio:\ pero ni modo comenten

domingo, 6 de diciembre de 2009

cap 69


mama: gracias ella con mucha razon esta enojada
nick: sii lo se pero tengo que coontetanrla
mama: y dime regresaron
nick: no -bajo la cabeza con tristesa-
mama:que mal -en eso interrumpe jjoe y kevin -
joe; hermano te quedaras aki o que ?
nick:mmm buenoo ..
mama: se quedara
kevin:bien solo recuerda que maniana tenemos entrevista con ryan seacrest a las 10 de la maniana y despues tenemso una secion de fotos en HR asi que nos veremos maniana cuidate
nick:bye-se dio la vuelta- aha siagmos con el tema
mama:que trabajal tienes
nick;no eh tenido mas
mama:bien es cierto que deborA se paso con los comentarios
nick:se super paso eso me enojo a mi tambien aunke no lo creas
mama:sii me lo imagino y yo la reganie a ella sin pensar en la enfermedad
nick:mas vale que no se le subio la azyucar porque sii noo yo hubiera matado a debora porque me dolio que latratara asi -interrumpiendo-
debora:yo q?!
mama:que haces aki levantada
deb:bien yo venia a verla a uds pero oi que estavan hablando de mi -kedo viendo a nick -
nick:y porque me miras
deb:que estavas hablando de mi?
nick:que te importa
deb:l apues fijate que si me importa porque hablastes de mi -interrumpes-
tu:y que hay con eso?
deb:-se kedo seria- nada
tu: bien porque como que era mala idea hablar sobre mi en mi propia puerta vamos nick a companame
nick:donde?
tu:solo acompaniame
mama:donde iras
nick:no se preocupe estare con ella
mama: bien
se fueron...
tu montastes al auto con nick el chofercomenzo a arrancar en eso tu kedastes muy pensativa
nick:donde vamos?
tu;mm no lo se
nick: no lo sabes
tu: no solo keria alejame de la casa por un momento
nick:sabes vamos al centro comercial
tu:esta bien ....y te kedaras a dormir?
nick: porque ?
tu: kiero que te kedes conmigo
nick: pero claro que me kedare
tu; bien -suspiratses- esta gente como ya le di la oportunidad de venir entonces se estan aprovechando de mi
nick: bueno menos tu mama tu mama no fue que era un gran suenio acuerdate tu le dijistes
tu: bueno ella no pero las demas si '
nick: talves
tu: a qeu vas al centro comercial?
nick: no lo se de compras toy aburrido
tu: si yo tambien
nick:sabes me siento raro
tu: asi porque?
nick:no lo se esprimera ves que estoy con "ex novia" normal mente no estoy con ella me alejo de ellas
tu: pero porque tu terminas con ellas esto es diferente yo termine contigo
nick:talves sea sierto pero igual me terminan y me alejoy yo no puedo alejarte de mi
tu:-sonriestes- que bien sabes a pesar que hemos tenido problemas a morir te sigo amando
nick: yo tambien ... y?
tu: que paso?
nick: porque no volvemos si no amamos
tu:-se te borro la sonrisa- no lo se
nick: no estas segura?
tu: no nick no es que este segura tengo miedo
nick: y de que?
tu: que me enganies
nick: porque crees en eso no te voy a enganiar sii yo te amo y miley hablo porque sabia que estavacontigo y lo hizo porolestar
tu:no lo se ocupamos mas tiempo
nick:-suspiro- ok esta bien pero te voy a esperar lo suficiente
tu:-suspirastes y le sonriestes - gracias por ser compresnivo
nick: no te preocupes y canbiando un poco el tema donde dormire?
tu: -reistes- te molesta dormir con migo ?
nick:-rio- no para nada seria perfecto
tu:-sonreistes-ok
nick: y que paso con el perrito que te dio tu hermana?
tu: se kedo enla casa
nick:no me refiero al nombre
tu: mm no lo se no se lo e puesto
nick: mmm te ayudo ?
tu: esta bien
nick: que te parece "love"*es lo unico que se me ocurrio*
tu" perfecto
en eso llegaron alcenntro comercial se bajaron con los guardespalda fueron a la parte de la heladeria del centtro comercial hasta que una ninia reconocio a nick lo peor es que no pudo ser prudente y grito cuandovoltiamos salimos corriendo lo mas que pudimos hasta que llgamos a una tienda y nos econdimos cuando los fans nos perdieron no levantamos y nick chocoa con alkguien
nick:uuy lo siento
****: nno te preocupes nick
nick: que curios tienes la misma vos que la de ....MILEY!?
tu:que!!
miley: que ppasa como que vieron a un fantasma -te keda viendo mal a ti - hola nick porque me colgastes la ves pasada ?
tu:saben tengo frio me ire a otro lado -nick noto tu tristesa-
nick:miley lo sinto pero yo ando con ___ y no la puedo dejar sola
miley: solo porque es bonita pero yo se que me siges amando
nick: si te siegiera amando no te hubiera cortado y no estuvoiera con ella ahora
miley: pero -miley no termino la oracion porque ya se habia ido nick te vio caminando -
nick: -agitado- hey!
tu: terminsatses de explicarle?
nick: no tenia nada que explicar solo que te amo a ti que no me molestara
tu: no era necesario
nick: claro que si
tu: claro que no
nick: ok talves no era necsario pero lo hice
en eso ven que unos paparazzis se acercaron a molestary uds otra ves decidieronn escapar y se metieron al cine no savian cual era pero tuvieron que ver habia una escena incomoda en donde se estavan besando y le decia cosas lindas
tu:aay no
nick: que sucede
tu: nno nada
nick:-te toco- estas helada
tu: no te preocupes
nick: como que no vamos ven te abrazzo
tu: esta bien -lo abrasastes pero cuaando lo abrasastes te dio calor y losoltastes no entendias el temperamento de tu cuerpo -
nick: estas bien ?
tu:" si creo que es la pelicual que me pone incomoda
nick: porque ? las escenas romanticas?
tu:supongo ...
nick: -sonrio- normalmente me beso con la persona mas especial en esas cosas
tu:-lo mirastes- yo tambien
nick:mira se que no estamos juntos pero si me gustaria besarte -ya cercandote a ti-
tu: no hay problema - se acercaron mas y esperastes el beso de nick y hasta que llego te sentias tan aaaah!! el te garro de la cara en eso arriba se asoma alguien queien nunca te agrado y dice
***: buscense una habitacion -miran a la persona-
nick: nos estas sigueindo
***:claro que no
tu: yo creo que si
miley: es que me interrumpen la pelicula
tu: a pues lo siento nos movemos -a nick - vamos
nick: claro -se movieron de asiento
tu: como la odio
nick:jmm -sonrio-
tu:que//
nick: estas celosa verdad
tu: porque lo deberia
nick: no oldidalo
tu: esta bien -en eso ven que pasa otra ecena de amor y sentistes que nick te estava viendo efictamente esta viendote - sucede algo
nick: no solo veo lo linda que eres
tu:-sonries- sabe..-interrumpido por el beso de nick te beso tra ves se lo correspondistes fue tan magico hasta que les falto el aire y se separaron lentamente -te amo
nick: te amo mas -se vieron - vamonos- sin despegar la vista en tus ojos
tu:ok - se levantaron y fueron hasta tu casa y...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

cap 68- me enamre de un angel apellido jonas

bien desidi no cerrar el blog hasta que termine la novela y eso sera pronto cuando la t3ermine la cerrare bueno aki viene el cap

--------------------------------------------------------------------------



te sentistes rara cuando le respondistes al paparazzis al igual nick

p3:pero porque vienen de vacacines juntos ?

tu: no fuimos de vacaciones sii yo me fui y el me sigio juntos con sus hermanos

p4: que kiere decir con eso

tu: nada... no kiero decir nada



se fueron



sharo: omg vieron los paparazzis que te venianian sigueindo ?

tu: no fijate nos los vi

deb: aay no que mal caracter

mama: al parecer se levanto con el pie izqueirdo

tu: asssh no molesten saben si tanto les molestan entonces me bajare y me ire en el otro auto -al chofer-para me ire en el otro

nick: me ire contigo

tu: si no te molesta mi actitud

nick: como me va molestar

tu: bien -se bajan y se montan al otro auto - estoy arta ya les ise el favor que vinieran conmigo y me estan molestando no se porque hago estas cosas

nick: mmm no te estreses mas

tu: sii es verdad me tengo que relajar

nick : bien tu casa queda algo largo asi que te puedes dormir mientras

tu: sii -nick te abrazo para que t durmieras y lo iso -



mientraslos demas **



joe:saben se pasaron

kevin: si la verdad la chica tiene tan solo 15 anio tiene una empresa encima los paparazzis encima y un nosviago que se esta perdiendo

joe: sii realmente si estvuiera en lo sapatos de ella estuviera igual

deb: assh !!! pero kien la manda venirse para aca

joe: pues la razon de que ella esta aka es por la cual tu tambien

deb: que me kieres decir que todo fue gracias a ella ?

kevin: es gracias a ella

katia; debora e cierto mejor callate

deb: esta bien talves es cierto pero no se la tiene que sacar con nostoras

kevin: si es cierto pero comprendalaahoritano esta para recibir comentario fuertes

sharo: vos si debora callate mejor

deb: aaayy vaya pue

mama: bueno la verdad tienen razon y para que ella es siempre es alegre y si esta asi es que realmente esta presionada y la trate mal y ahora a de estar enojada con todos nostros seramejor que nos disculpemos

joe: sii es cierto bueno le hablare a nickpara ver como esta

todos: sip



joe: alo nick ?

nick: si -sussurando-

joe: porque sussuras?

nick: ___ esta dormida

joe: mmm ya esta mejorde humor

nick: bueno si talves no se talves con la siesta este mejorando y diles a los demas que a la proxima que se callen que ___ esta estresada por todo y no kiero que se le baje la azucar y se valla diles!!!

joe: bueno pue estava mejor cuando sussurabas

nick: bien nos vemos

joe: ok -colgaron- esta dormida pero dice nick que no le hagan comentarios asi porque olvidamos una anecdota de ella

todos: que?

joe: es diabetica no ahpoedido lidiar con eso todavia y uds la estan molestando mucho

mama: aaay es cierto no me acordava uno de estos dias se le va bajar la azucar y le puedepasar algo malo aay no me siento pesimo

deb: escierto viendolo de ese lado me siento pesimo

joe: bien hasta que te dio a reaccionar

deb: no ayudas sabes
joe: es que no keria ayudarte de todos modos
deb:mejor callate
joe:sige tu consejo
mama:basta!!!

**mientras tu con nick **

tu:mmm-despertandote- ya llegamos ?
nick: ya casii sige durmiendoo
tu: noo -te levantas- me duele la cabeza
nick:que mal mira cuando te vaya a dejar me kedare un rato con tigo y me ire si ?
tu:si como kieras
nick: ya llegamos

**los demas**

joe:bien ya llegamos- se asomaron en las ventanas-
todos menos kevin y joe:woooww!!! esta es la casa de _______??
joe:sii es hermosa
mama: bien grande y cuantos cuartos tiene
kevin:como ocho y tiene cine para massages pedicure manicura un carto de vestidosde jeans
katia: no lo creo
joe:sii esa ninia tiene de todo ahi
deb:al parecer

**tu y nick**

te bajastes mientras miravas como se bajavan los demas los kedastes viendo y ellos a ti les dirigistes una mirada mala y dijistes
tu:vamos nick
nick:vamos
tu:directo al cuarto orfavor-dirigiendote a los empleados-

tu te fuistes alcuarto con nick y te acostastes en tu cama nick se acosto a lado tuyo para acariciarte la mejilla en eso tu mama toco la puerta y entraron todos a tu cuarto y
mama: nick podrias ...
tu;no nick se keda y punto -nick vuelve a sentarse-
mama:pero ocupamoz hablar con voz
tu:bien habla total nick es parte de mi
nick:___ no es necesario me puedo ir
tu:no tu te quedas
mama:bien entonces no te hablaremos
tu: no importa pero recuerden que uds sin mi no estarian aki y los puedo regresar cuando yo kiero es mas siigan asi y para el sabado estan de regreso -todos temiraron asustados y se fueron-

nick salio y tu mama lo detuvo
mama:nick!!
nick:sii?
mama: quedate con ella si duerme con ella
nick:segura y para que?
mama: para que se relaje
nick:con todo respecto seniora ella esta enojada con uds conmucha razon uds deberian de arreglar las cosas no yo pero las ayudare







t







martes, 1 de diciembre de 2009

mmmm es una desicion muy dificil

bien eeemm bueno es muy dificil pero tengo que hacerlo en pocos dias pienso cerrar el blog porque no le veo progreso yo publico todos los dias y de que me sirve si ni sikieren la leen ni sikiera comentann nada pero bueno este era un modo de soniar un poco porque yo vivo en un pais que los tres hermanos ni se asoman y eso me tiene mal desde que empesaron y estoy algo arta de no poder expresar mis suenios para que nadie en el mundo me lso escuchen bien si kieren que la continue sera mejor que me digan antes del viernes si no para el viernes lo cierro y puede ser cualkier persona que me deje el comment que no sea mimi que es la unica que lo lee asii que avisenme por el blog