jueves, 28 de enero de 2010

cap 76- GOOOOOOD!!!!


nick: te lo prometo - el solo te sigio besando de lo mas apasional te agarro la cintura te la acaricio de lo romantico el tacto de sus te transmitia pz y era relajante al sentir esa ectricidad en tu cuerpo cuando te tocava la espalda llego en un punto en que termino con tu camisa tu solo dejavas que el controlara todo ese momento cuando termino con tu camisa te besaba el coello y te desdistes en quitarle la camisa a el lo cual lo logras de ahi solo te dedicavas en besarle los los labios y el solo en acaricarte de un momento a otro no te distes cuenta cuando estavas en ropa interior pero eso no te importo porque estavas con el amor de tu vida el te besava el coello como que fuera un pedaso de chocolate te lo hacia lento
hubo un momento que te desidistes por kitarle el pantalon pero el te ayudo un poco y en poco minuto ya estava afuera y te fijastes que eran azulez con negros tus colores favoritos lo dejaste de besar y lo mirastes con una cara graciosa
nick: que sucede?
tu:- mirastes los boxers-
nick; que sucede con mis boxers?
tu: me encantan son de mis colores favoritos - rodiastes tu coello y lo besastes y el te agarro la cintura y la acaricio nick se encargo en kitarte laa ropa interior termino con la parte de arriba tus manos traviesas no pudieron kedarse kietas en los hermosos rulos de el asi que bajaro pasastes tus manos por la cintura de el y agarrastes el elasttico del boxer de nick y nick solto una risa y tu te comensastes a reir
tu:jaja que te sucede ?
nick: e distes coskillas no se vale
tu: claro que si
nick; esta bien - te beso y sigieron jugando tu le terminastes de kitar el boxer a el y tambien cuando sentistes eso en medio de tu piernas no te preocupastes solo ddistes una sonrisa en medio del beso los dos estavan porfin completamente desnudos era la verdad raro pero en verdad que importava era el amor de tu vida
cuando entro por primera ves era algo increible algo plasentero maravilloso era increible el en ti se entregaron uno al otro por primera ves pero hubo un momento que sus gemido epesaron a aselerarse los gemidos los estava dominando el placer el extasis sin dare cuenta d etodo yo estava dominando la cosa aki y hubo un momento en que nick puso mi cintura aselerarse estavamos llegando al climax lo aselero para que fuera mas apresurados y de pasion hasta que solte el el ultimo gemido lo cual los moviemientos mas lento y lento nick kedo rendido termino encima mio me beso y coloco su boca en mi oido y solo expreso esas calidas palabras las palabras de un sentimiento que compratimos "te amo " esas palabra solo la amo cuando salen de su boca y asi fue salio de su boca las primeras oracion que dijo despues de entrgarnos habian cerrado su relacion
nick: sabes eres con la primera persona que ago esto y la verdad me alegro que sea contigo
tu: yo tambien sabes eres hermoso
nick: tu tambien - te beso -
tu: amo tu boxers jaja
nick:y dale con mis boxers jaja
tu: jaja es que son lindos jaja te pregunto algo ?
nick: claro ..
tu; ya lo venias venir ?
nnick: el que ?
tu: esto lo que acaba de pasar entrgarnos
nick: umm para serte sincero sii
tu: yo tabien lo mirava seercaa bueno
nick: toma - coloco en tu mano su anillo de la pureza- es mi anillo me entrege a ti rompi la promesa tienes que kedarte con el
tu: nick - sussurrastes- y si no te lo ven tus padres ?
nick: no lo se aii veremos quue pasara pero lo que paso aki paso y se kedara aki -- te beso te miro - me encanta verte coobrida en las sabanas especialmente porque abajoo puedo estar yo
tu: jaja niiick !!! jaja
nick: jajaj - te miro - te amo
tu: te amo - y luego de ese te amo se ddurmieron al siguente dia no estava nick a lado tuyo estavas con la camisa de el ya con tu ropa interior abajo y fuistes a buscarlo estava en la sala escondido cuando te vio entrar te agarro por detras te levanto te vio - buenos dias
nick: buenos dias - se besaron con pasion -
tu: que horas es ?
nick: las 12 creo
tu: que !!
nick : sii , ya hable con tu mama
tu: que te dijo ?
nick: no nada ___sabes no crees que es hora que tu mama esta aki que se presente con la mia
tu: claro lo hablare con ella
nick: esta bien yo hablare con la mia ,sera mejor que te cambies es hora de irnos
tu: claroo te amo
nick: te amo - beso-
tu: me cambiare
en casa
deb; no a llegado ___?
sharo : noo ni seniales
katia : tu crees que el y __ ayan ?
deb: no lo creo nick tiene ese anillo acuerdate
sharo : sii
tm: hable con nick parese que ____ ya viene para aka que la iva despertar que estava dormida
katia ; buenoo
tu&nick
tu: ya estoy lista
nick: woow
tu: tu crees que me puedo kedar con estos - le ensenias los boxers de el -
nick___!!! dame eso ahora - te sigio ppor toda la cabania y thu te ivas riendo
--------------------------------------
bien chicas al igual que uds no me aguante pero es que asta e costo porque me reia aii me dicen que les paresio comente o no publiko

sábado, 16 de enero de 2010

cap 75




uds salieron de akel auto lujoso tu guardespaldas te rodiaron y te empesaron a preguntar pero tu no respondistes llegastes adentro y la gente te segia de la notificaciones llegaron a tu oficina que era la ultima del segundo piso y te fueron sigiendo tu asistente tus amigas solo quedaron en shock de la gente que se te acercava era impresionante paso el tiempo y a todo esto no habia seniales de miley que eso te aliviava solo supe que esta en una grabacion con liam bueno en tus pensamientos desiabas que se ovidara de nick y yo eran las 2 de la tarde mirastes que las chicas estavan aburrida decidistes ir al centro comercial de shoppin las chicas estavan emocionadas porque se sentian estrellas contigo habian papparassis como siempre pero tu te desidistes ir a la tienda de dulces a comprar chocolate tenias tiempo de no probar akellos chocolates desde que te diagnosticaron diabetica esa tienda te tentava agarrastes tus chocolates y notastes que la chava que estava de cajera te estava viendo detenidamente te dentias rara porque era una mujer si fuera un hombre lo hubiera entendido pero mujer oseaaaa bueno le preguntastes cuanto era


tu; ccuanto es ?-la miras-


cajera: son 1 dolar ... eres ____ vdd ?


tu: mmm si porque


cajera: eres hermosa lo sabias


tu:claro jeje [esta chica asusta] bueno bye que tengas un buen dia


cajera: claro gracias


te fuistes te desidistes que ese momento fue el mas incomodo que has tenido en tu vida nunca pero nunca te habia coketiado una mujer bueno fui hacia donde estavan mis amigas me tropese con alguien cual te golpio muy duro cuando esa chava se dio la vuelta la vistes como que vistes el demonio otra ves nunca esperastes volver haber a esa


tu: lo siento [ que mal me aye a miley ]


miley:- se acerco a ti - [ estupida ] deberias tener mas cuidado ...


tu: claro adios - te fuistes dejastes esa sola no keria tener problemas iva ser un explosion si me hubiera kedado ahi pero bueno aye a mis amigas les conte todo nos desidimos de irnos para la casa eran las 5 de la tarde en ese momento estavas con tus amigas y mama en la mesa conversando


mama: pues me alegra que hayan tenido un buen dia juntas este fue el reconcilio de uds trres


katia: aunke para ___ no fue muy bueno ya que vio a su enemiga


mama: ___ a kien te encontratses


tu:-levantas la mirada- pues nada menos que miley


mama: ooh sige selosa por lo que nick le iso me imagino


tu: sii pero no me interesa - en eso suena el celular- bueno me permiten un momento me estan hablando- salistes al patio y contestastes- alo ?


nick: hola amorr como estas?


tu: pues bien aki oyendote


nick: sabes te acueras que yo te dije que talves cambiaria los planes de ir al cine ?


tu: sii como no acordarme


nick: bueno sera meejor que le digas a tu mama que no te espere esta noche


tu:- pusistes voz de coketa- asi ? y eso donde estaremos


nick: -puso voz de coketo - pues no vamos a perder del mapa esta noche


tu: esta bien


nick: pasare por ti a las ocho si ?


tu: esta bien te amo


nick: te amo tambien bye- colgo cuando colgo estavas curiosa de lo que ivan hacer esta noche pero lo que pasara esta noche sera los ma romantico era lo mas seguro regresastes y por supuesto te preguntaron con kien hablabas


mama: con kien hablabas


tu: nick ... tendre una cita asi que no me esperen esa nochee


todos:uuuuuuuuuy que pasara!!!


tu: jajjaja no pasara nada solo nos vamos a perder del mapa hoy


deb: miss va ser abuela


tu:- le pegastes deb por ese comenterio- no seas tonta jajajaj


mama: bein ya era hora que se perdieran del mapa


tu:" ajajaja me ire a las ocho


todos; esta bien - paso la hora eran las siete y medi te fuistes a cambiar con una mini falda y una camisa escotada y un sueter negro y unas sapatillas llegaron hacer la ocho tocaron el timbre y abrio martha


nick; ola martha esta ___


martha: claro ya la llamo - se acerco a un telefono el cual tu contestastes en el cuarto y supistes que tu principe estava ahi salistes pasastes por donde tu mama y le dijistes adios bajastyes y nick kedo sorprendido porque estavas lindiisisisisima te depsedistes de martha tu y nick salieron ivan para el auto de nick pero nick te jalo el brazo y te beso -


nick: no te habia saludado como debia


tu: -sonreistes- hola ... donde vamos ?


nick: pues... es sorpresa - te abrio la puerta y el se fue al lado del el se subio y empeso a arrancar -


tu: no se donde me llevas pero se que sera lo mejor


nick: gracias amor por eso te amo porque me dejas controlar las citas - se fueron hasta llegar a una hermosa casa de playa habia una amca y una cena lista estava la playa enfrente era hermoso se sentaron a cenar despues fueron a caminar en el mar agarrados de la mano -


tu: jajja te acuerdas de eso todavia ??


nick: sii como no acordarme jajajja - dejaron de reirse y se miraron - te amo


tu: yo tambien te amo - se acercaronn y se besaron calidamente asta que una ola los empujo se separaron y se empesaron a reir y le tirastes agua y el empeso a seguirte hasta que te agarro y te levanto y te beso un beso bien pasional termino el beso y se fueron a recostar a la amaca estuvieron hablando un rato eran las 12 de la noche de la madrugada era hermooso estavas con tu novio en una amca viendo la estrellas era lo mas hermoso pero no era solo una persona era nick jonas el principe que habia esperado en tanto tiempo era tan hermoso nick te teni abrasada


nick: sabes que es la mejor noche


tu: claro como no podria serlo


nick:te amo te amo te amo


tu: jajja yo tambien te amo de verdad - besoo - umm dormiremos aki ??


nick: sii


tu; jaja umm que pasara ?


nick: jaja no lo se que kieres que pase


tu: jaj no lo se no que el destino kiera que pase


nick: umm bien dejemos que tiempo pase a ver que pasa jaja


tu: bien y tienes tu cel


nick: esta apagado al igual que el tuyo no kiero que nadie nos moleste


tu: buena idea -sonreiste y te bajastes de la amaca -


nick; donde vas ?


tu: umm al cuarto me acompanias- le distes tu mano -


nick: etsa bien - te la agarro y se dirijieron al cuerto te acostastes en la cama y junto a ti - sabes eres linda


tu: de verdad ?


nick: claro ,,,- se acerco y te beso era el mismo beso de la maniana solo que con mas pasion mas deseperacion mas placer te agarro la cintura la cerco a el tu solo te dejastes llevar por el el te empeso acariciar la espaldar hasta sacarte la camisa lo cual lo logro pero tu parastes

tu: kieres dejar tu anillo?

nick: contigo si

tu:pues yo sabia que ivamos a llegar a este punto tenemos practicamente un anio lo cual me gusta

nick: pues a que va esto ?

tu: me estoy refiriendo que si tu estas listo yo tambien aay que prometernos que este sera el momento mas especial

nick: te lo prometo- te sigio besando y....


----------------------------------------------
no publico asta que vea 5 comment de diferente persona

viernes, 15 de enero de 2010

oolaa!!!

chicas porfavor fijense en el archivo porque no se que paso que el cap 74 esta antes del 73 pero ya subi cap asi que fijese ii comenten sii bueno bye !!

jueves, 7 de enero de 2010

cap 73


se dieron un beso apasionado el te solto la mano y te agarro la cintura y tu le agarrastes del coello despues sentistes iva bajando sus manos y te levanto tu solo reistes en medio del besote dio vueltas y te bajo se dejaron de besar y se miraron a los ojos un buen tiempo despues sono el telefono de la oficina
tu:-con una sonrisa coketualea- debo contestar..
nick: adelante ..-sonrio-
tu; alo ?
!@#$: seniorita la busca una cantante un poco criticona que no le gusta unos arreglos
tu: bien que pase
!@#: esta bien -colgaron-
tu:creo que ya se kien es - nick estava sentado en los sillones de enfrente- te amo ...
nick :igual- mirA que va entrando miley -
miley; vaya vaya como que aki estan los mentirosos
tu: que kieres ahora que tanto te provoca verme ??
miley: pues no me gusta una cosa de mi cd
tu: aaah sii a tii nunca te gusta nada asi que no me sorprende
miley: que bueno que sepas ... sabes no se porque pero te eh dicho que me gusta la relacion entre tu y nick -se puso justamente enfrente tuyo-
tu; ooh la verdad no me interesa pero igual gracias ... y si vienes hablar de nick sera que como que no verdad
miley: sabes porque me gusta ?
tu: porque ??
miley: porque son tontos estupidos al mismo tiempo y serian buena pareja ya que los dos son iguales
tu: asi ?? pues si nossotros somos esos no creo que tu te kedes atras
miley: estupida
tu; idiota
miley: perra
tu;zorra
nick:-levantandose para separarlas- heeey ya basta porfavor miley tu venistes a dar la critica oh insultar a mi princesa/?
miley: tu princesa
nick: sii mi princesa sabes es la mejor mujer con la que me pude meter porque las demas son unas completas errores de la vida pero como dicen de los errores aprende uno pero por fin alle la que me tiene muy enamorado
miley: aaay que tiernoo pero entonces estas contento con la verguenza que mi isistes pasar frente el mundo entero
nick: la verdad no suelo hacer esto pero sii me encanta
miley; bueno esto no se termina akii- te mira- y tuu me las vas a pagar
nick: no lo creo mientras yo este con ella
miley: que sera en poco tiempo no te preocupes -se va-
tu: que pesada esa ninia
nick: sii un poco pero no te preocupes -te mira- bien & ... bueno quieres ir a cenar conmigo ? esta noche
tu:claro porque no como no voy a ir con mi principe -te asercas y lo besas-
nick; esta bien paso por ti a las 7
tu; esta bien ya te iras?
nick: sii tengo un photoshoot con mis hermanos te amo - te beso - bye
tu: bye

cap 74





nick al salir de la habitacion de tu oficina te lanso un beso en el aire y tu te kedasts realmente sorprendida era perfecto el nunca me enganio pero tu eres estupida que casi lo pierdes pero esta ves no lo voy a perder en eso ves que kevent entro por tu puerta
kevent: uuuh mamita vii un galanaso salir de ahi con los ojos de enamorado mordiendose el labio que paso??
tu: jaja nada kevent solo que regresamos
kevent: uuuh sii me parecio oir la entrevista por la tele jaja esta romantico todo esto kerida
tu; jaja aaay sii es que lo amo
kevent: y el a ti se le nota
tu: de verdAD?
kevent;claroo yo reconosco cuando alguien esta super enamordado y uds dos lo estan
tu: aaaaww kevent es muy tierno lo que me dices de verdad
kevent: lo se -y asi pasaron hablando-
pasaron dos meses en una semana cumplias anios tu relacion con nick esta de lo mejor esta perfecto nick siempre romantico segias peliaada con tu amigas pero no le paraavas bola mas que a tu mama y nick siempre estava alli tu mama adora a nick lo invitava a cada rato a tu casa pues era un lunes en la maniana te vas levantando eran las 10 de la maniana tenias que estar en la oficina a las 12 tenias una peresa para levantarte pero lamentablemente te llamaron al cel tu no te fijastes de kien era el num solo contestastes
tu: alo ? kien habla?
***: que ya no tienes mi num guadado
tu:-te levantas rapidamente - niick !!! lo siento es que estoy adormilada y no me fije perdon corazon
nick: no importa amor que haras hoy por la noche ?
tu: a pues nada porque
nick: mira que estoy realmente aburrido no kieres ir al cine
tu: esta bien con gusto ire como voy a negar la invitacion de mi amor aah
nick: yo se te amo sabes tengo solo un dia de no verte y te extranio mucho
tu: yo tambien y te amo ...-te mordistes el labio mientras tus amigas estavan atras de la puerta oiendo todo-
nick: yo tambien te amo mucho por mi me kedo contigo hasta el final de nuestros dias
tu:yo tambien nick habria la posibilidad de verte ahora ?
nick: pues sii pero como solo 30 hora porque tengo que hacer unos arreglos del cd \me llego ahora sii
tu: claro me muero por verte
nick: esta bien nos vemso luego
tu: bye te amo
nick: te amo -colgaron tu saltastes de la cama y salistes al abrir la puerta sentistes que golpio algo tu te asomastes -
tu: a poco no estan de metidas
katia: lo siento
tu: bueno bye
deb: heey ___ perdonanos sii no era nuestra intencion de alterarte el otro dia
tu: -voltiasts- lo siento hablamos despues voy a ver al hombre de mi suenios
deb: que kiere decir eso ?
tu: que sii si e perdono - deb salio corriendo a abrasarte al igual katia sharo no porque siempre estuvo bien contigo - bien un abraso de grupo rapido que no tengo tiempo - se abrasaron yrieron- bueno nos vemos luego - te fuistes bajastes a la cocina y tu no te habias cambioado la pillama era un mini short y tu bajastes abristes la refri y sacastes el jugo de naranja y sacas un vaso y te sirves en eso de la columna de la entrada de la cocina oyes un alguien que hace sonidos con la graganta lo voltiastes - niiick !!!! -fuistes hacia el como el hacia ti se abrasaron y se besaron-
nick: woow asi me recives - viendote de pies a cabesa-
tu: oops se me olvido cambiarme jaja estas bello
nick: lo se tu estas mas hermosa de lo que pensava - se acercoa ti y te beso calidamente te agaroo la cintura y tu del coello hasta que se les acabo el aire solo kedaron con la frente pegada solo oyen unos pasos pero no le dieron el minimo interes a eso -
mama: get a room jaja hola nick
tu: mama!!!
mama: queee estava interesante el beso jaja bueno no importa tiempo sin verte muchacho que a pasado contigo
nick: no eh tenido tiempo
tu: ok ok nick me vino a ver a mii no a la suegraa asi que bye ma
mama: ok pero a la proxima es a mmiii jajajja
nick: jaja esta bien -se fueron subieron por las gradas y entraron a tu cuarto - se nota que te acabas de levantar jaja
tu: no te burles sii - se sento en tu cama y te dio la mano tu solo la agarrastes el te aserco a el y te agarro la cintura y e empeso a besar tu le agarrastes la cara ese beso realmente apasionado experimentastes el otro nivel de un beso que sentistes hasta la lengue fue maravilloso pero ese beso tambien sus cuerpos estavan realmente calientes los dos estavan entregandose uno a otro sin saberlo pasaron a un nivel en el que nick te habia queitado la camisa y el tambien sus cuerpos estavan llamandose nick te acomodo en la cama el estava arriba tuyo tratandose de olvidar todos sus problemas el te empeso a besar el coello los dos estavan cargados de plaser nick agarro tu labios con una necesidad en eso paro y pego tu frente con la tuya respirando rapidamente -
nick:sabes- aun en ti - que yo dejaria este anilllo por ti
tu : no no lo sabia - sonries- lo piensas dejar ?
nick: y dartelo a ti claro estoy notando de que esto va crecer empesamos con un par de besos y terminamos asi y esto es juego peligroso
tu: sabes no solo tu tendras tu primera ves -lo mirastes apenada-
nick: me lo imagine ... pero igual contigo sera perfecto todo ... creo que es la segunda ves que hemos hecho esto tu sabes
tu: siii lo se realmente este juego es super peligroso
nick: sii demasiado ... pero bueno algun dia sera y sera el mejor dia
tu: y el mio tambien
nick; sii me tengo que ir
tu: la cita en pie ?
nick: claro talves cambio de planes respecto al cine ay vere yo
tu:esta bien controlalo tu
nick: bueno nos vemos -te besooooooooooo- te amo - te guinio el ojo -
tu: te amo yo a ti bye - se fue - aaaaaah- recostandote en tu cama ya puesta la camisa de vuelta- te amo - sussurastes bueno te cambiastes y salistes de tu cuerto tenias que ir a la oficina en eso tus aigas te detienen
deb: dondvas ?
tu: a la oficina kieren ir ?
katia: sii vamos tenemos preguntas que hacer
tu:- las mirastes raras - ok - se fueron en la limosina - ponganse los lentes -
debora: woow primera ves que vamos a tu oficina
tu: sii y por eso ponganse los lentes porque los papparazzis siempre estan en la entrada esperandome para preguntar lo mismo
katia: y woow que son bastantes- viendo por la ventana viendo un monton de papparazziz -
tu: bueno de que kleria preguntarme ?
deb: verdad que estuvistes a punto de hacerlo con nick
tu: noo !!! que les hacve pensar eso
kaia: no se fijate sera porque oimos por la puerta
sharo: sabes katia la proxima dejame a mi hablar
tu: estuvierno espiando!!!
deb: talves un pokito
tu: de metidas estan super metiches uds !!!!!!!
sharon: calmate si mira heey entonces
tu: no solo nos besamos
deb: bueno puueee
tu; bien preparense para salir ....