sábado, 27 de marzo de 2010

cap 82



tu: aaah al fin sola de nnuevooo !!!

nick: si claro ( cuando te lo dijo medio sarcasmo te pusistes a pensar y en eso suena tu cel el cel decia "pedro" pedro ?? no se supone que habia regresado a honduras mas ante s??? )

tu: pedro !!!?

pedro : sii sii es que hasta que me contestastes

tu : ehh no tengoo llamada perdida tuya

pedro : hahah porque no te la deje

tu" tonto ,,, no se supone que te fuistes a honduras antes ???

pedro : sii pero sucedio algo increible

tu: aii diios y yo que pensava estar sola aki

pedro : ah keres que corte ??? vaya pue adios

tu : pedro ,,, te conosco no hagas esoo sige con lo maravilloso que te paso??

pedro : hahah buen entonces un productor me llamp en el aeropuerto me dijoq ue le interesava mis video y keria ver si podia ser un video musicla no hare es de como es que se llama umm ahh sii before the storm de nick y miley

tu: que!!!! no puedes hacer otro ????

pedro : no lo creo la compania bueno tu compania lo kiere haceer

tu" pues haras otroo porque no me gusta esa idea

pedro : no lo se has tu magia i me vaisas\

tu : bien te llamo mas tarde sii avisandote

pedro : aah otra cosa ando con demi!

tu : que dijistes como me dijiostes!!!???

pedro : sii bye me voy bye bye

tu: bye (solgaaron ) woow pedro con demi ??

nick: lo sabia

tu: no me digas que tu sabias que pedro segia aki !

nick : umm sii si sabia pero sabes a donde kieres ir almorzar ???

tu : umm no lo se elijelo tuu me gustan tus gustos

nick : bien ... te dijo lo del video cierto !

tu : siii

nick : sabes de que se trata al menos ??

tu : umm no pero no me gusta con solo el hecho que estara miley ahi

nick : sii lo se pero sabes mi parte favorita?? de toda la idea??

tu :que?( se acerco a ti )

nick : que me beso contigo en ese video

tu : de verdad?? saldre en el video ??
nick: sii
tu: en ese casooo.... creoo que lo haras :)
nick: :) te amo ..!
tu: yo tambien te amo .... un minutoo tu sabias que pedro estava aki ??
nick: sii
tu: pero porque no me lo dijistes ..??
nick: aaw porque estavas estresada no era como momento para deirlo
tu: umm buenoo (llamada entrante) alo ??
***: sii con la seniorita _____??
tu : sii con ella?
**** bien soy el productor del nuevo video que se empesara a grabar esta tarde
tu : oohh sii
P: sii ... pero resivimos un comentario de parte suya oiemo que no keria que se hiciera
tu : umm no la verdad no importa
P: le voy a mencionar que uds estara pasando una esena con su novio
tu : sii si .. lo se pero porfavor hasme estar presente durante la grabacion aunke no este en las partes
P:como negarselo si uds es la jefa
tu : bien nos vemos esta tarde
P: nos vemos
tu: adios(colagorn )
nick : kien era ??
tu :el productor del video
nick : umm ya que keria ?
tu : me estava avisando de que hoy empesamos a grabar y nos tenemos que ir ya
nick : ook pero dejame comer si ?
tu : haha ok (trajieron la comida comieron pagaron y se fueorn hacia al auto de nick ) ese almuerzo estuvo de lo mejor
nick : loose estuvo deliciosoo (te abrio la puerta i vistes tu celular la horay luego vistes al frente y sentistes que nick entro y te agarro la cinutra tu lo mirastes y lo besastes )te amo
tu : te amoo mas
nick : no lo creoo
tu : umm vaya pue los dos nos keremos por igual ..!
nick: umm yo te gano por un pokitoo
tu : jajaj mejor maneja (nick manejo hasta el estudio llegaron te abrio la puerta y salieron fueron a la estudio agarrados de la mano y se encontraron a miley )
miely: ashh !! no se a quien se le ocurrio la idea de ese beso
*** a mi !(miley voltio y era pedro )
pedro : a mi se me occurrio
***: y me gusta tu idea me encanta
miley : nick !!
tu: y su novia ( lo agarrastes de la mano 0
miley : ash ,,!! ya comensemos ...

jueves, 18 de marzo de 2010

cap 81 byebye daddy's


nos separamos del hermoso beso lo raro es que mi papa estava viendo y no salio del auto para decirme algoo esoo es un milagroo sentii los hermosos brazos del amor de mi vida por fin habiamos habiamos anunciado nuestra boda en la familia
nick: bien supongo que te tienes que ir
tu: si ... bye - camine y senti un jalon y un corto beso y le dije adios al amor de mi vida suni al auto y me kedaron viendo - que ??/
tp: disculpa si hise una mala escena enfrente de nick para evitar tu romance
tu omggg maa estoy soniando ??
tm: hahah creoo que noo
p :claroo cuando kiero ser amable se rien de mi
tu:" hahhaha pa no te preocupes si fuistes un poco molestoo peroo no superas lo que nos hiso miley asii que perdonado
tp : esta bien maniana nos iremos ... tenemos que llegar a costarnos
tu: ayy sii maniana otra ves solaa..
tp: pregunta es ehermano de nick el de pelo liso
tu: siii
tp: es menor que nick ??
tu: hahaa noo es como 3 anios mayor que nick
tp: dios mioo pero ese esta inmadurooo nick parese una persona como yo de madura
tu: hahhahahahha

llegastes a la casa te pusistes pijama y te acostastes en eso siente que e vibra el celular era nick
tu: alo?
nick: como puedes ver no puedo estar unminuto sin oir tu voz
tu: aww te amo ...
nick: tyo tambien te amo ... maniana se iran tus padres verdad
tu: si los ire a despedir al aeropuerto vienes??
nick: claroo ... a que hora se van ??
tu: umm a las 1 de la tarde
nick: sii llego a las 10
tu: a las 10 porque tan tempranoo
nick: hee porque no esperare a las 1 para esoo y verte a esa hora noo por mii duermo contigoo no soportoo estar solo sin verte sii estare solo toda mi vida seria contigoo
tu: aww niick ni yoo peroo es muy temprano
nick: aay esta bien a las 8 de la maniana te parese ??
tu: jajaj esta bien
nick: no mejor a las 5
tu: nick ahahha
nick: sii a las 5 ni cuenta te daras
tu: esta bien
nick:' te dejo bye te amooooooooooooooooooooo
tu: te amoooo- collgaron y te dormistes -

a las 5

estavas trankila durmiendo hasta que oistes que tocaron el timbre no sabias que horas eran asi que bajastes no te acordavas de nick bajastes las gradas vistes la puerta abristes con los ojos cerrados
tu: sii que desea
nick : umm -te abrasooo - te amoo
tu : niick 1!!!!! me pegastes un susto
nick : porque bien sabias que vendria a esta horaa
tu: son las 5 ??
nick: siii
tu: aaay bien pasa - entro y cerrastes la puerta - vamos
nick: done??
tu: amii cuertoo ocupoo dormir un pocoo
nick: bien - te levantoo y fueron a tu cuarto y se acostaron y tu te acostastes en el pechoo de el
tu: estas loco sabia
nick: sii pero por tii - se acercoo y te dio un besoo -te amo
tu: iguall - se kedaron viendo por un tiempo y se kedaron dormidoos pasaron 5 horas depsues ,, tu mama estavatocando la puerta -
tm: ____!!!
tu: que paso - abriendo la puertaa tu mama se hiso un lado porque vio a nick -
tm: que hace nick aki ??
tu: aah vinoo a las 5 y nos kedamos dormidos
tm: ohh ,,, es tarde nos tenemos que ir
tu: ooh si claroo me cambio en un minutoo - cerrastes la puerta agarrastes ropa y te cambiastes al salir del banio vistes a nick despertandoce - buenos dias
nick: que horas es??
tu: las 12 nos tenemos que ir
nick: ohh ok ... que linda estas
tu: gracias
nick:-se paro y se acerco a tii - te amoo - y te dio un lbesooo tiernoo -
tu: te amo a tii tambien ,,,- salieron de la habitacion y se encontraron con tu papa -
tp: aah ola nick a que horas llegastes ??
nick: a las 5 de la maniana
tp: buenooo sera el amor nos despediras??
nick: sii
tp: bien nos vemos que tengo que ir al otro ladoo de la casa nos vvemos luego
nick: bye - se fueron a la sala esperandoq ue tus amigas y papas se reunieran para que fueran al aeropuertoo para que digan adios llego al final todos estavan reunidos y fueron al aeropuerto todos estavan lloradno se despideromn d todos -
tu & nick : adiooooos !!!
los demas: adioos !








domingo, 7 de marzo de 2010

cap 80


era jueves maniana era viernes el sabado se iva mis amigas y mis papas osea sola otras ves con nick planiamos el encuentro de nuestros padres hoy ... ya que kieres descansar maniana para el viaje yo accedi kiero que sea rapido la mama de nick propuso que seria en la casa de ellos mejor para mi todavia no la eh conocido menos al papa es primera ves despuesde un anio que voy a concerlos nick dice que estan emocionados por ser alguien importante cosa que no esmuy importante para mi estava en el salon pensando todo estoo me estava alisando el cabello mis amigas estavan en la parte de arriva de la casa tenia mi celular entre mis manos y me llego un mensaje de nick obvio
ola amor
mi mama esta qque ya no la aguanto esta
emocionada la cena sera a las 7
te amo ... nick !
cuando lei ese mensaje mi mama estava a lado mio solo me vio y me sonrio mi papa estava en la sala viendo tele yo me dedike a responderle al amor de mi vida
hahaa mi papa kiere concerlos
pero dile a tu mamam
qee estaremos a esa hora
te amo...__
le mande el mensaje me terminaron de arreglarme me fui a poner un vestido straple negro salistes y tu papa paso a lado tuyo y te dio
tu : que ?(ise un gesto con mis manos )
tp: no es muy corto ese vestido ?(se cruso de brazo )
tu:(rode los ojos) no para mi no ( me di la vuelta y segi caminando) ola ma ya estas lista ???( pregunte )
tm: siii woow estas linda ,..!!!,,,
tu:jeje gracias estas lista ya nos iremos ( me vio con cara de no eh terminadoo ase unas horas estuvo tomandoo seria una verguenza que se haya pasado de copas y hacer un shoow aya pero buenoo no esta tan mal ) esta bien esperoo (sali de ahii yme tope con mi papa ) estas listo ?
tp: ratoos!!(furioso)esaTU MAMAnose apura
tu: bueno pue pero no te la sakes conmigo !!! ya nos iremos espera en la sala (enojada segi tenia que ir por mi cel fue al cuarto lo agarre y me fui donde mi mama ya estava lista asi que le mande un msg a nick que ivamos para aya nos montamos al la limo y nos dirjimos en la casa de los jonas ,,,, en la limo ) bien vamos a la casa de nick por favor pero por favor comportense los dos
tm: no te preocupes dile eso a tu papa
tp : amii ?!!! tenes el valor
tu : basta !!! no kiero pasar una verguenza sii asii que no se comporten como ninios (ahi acabo la discucion hasta que llegaron a la casa nos bajamos nick salio de su casa a abrasarte ) hola!
nick: te estuvo esperando con ansiedad ( note que mi papa se aserco a nostros y se puso entre nosotros )
tp; buenas noches nick
tu; papa !
nick; no te preocupes buenas noches ( te guinio el ojo mientras tu sonrias mi mama se aserco y lo saludoo en eso sale kevin )
kevin: nick aslos pasar que mi mama ...
nick; lo se lo se( dirigiendose a nosotros ) pasen ( tus papas pasaron tu te kedastes ) hola ! ( te agarro la cintura y te beso ) te extranie
tu: no eres el unico !! (sonreistes) entreemos
ncik: claroo (entramos la mama de nick estava emocionada por conocerme mi mama se animo hablarle a la mama y se caeyeron bien el pappa de kevin fue genial y agarro sus pantalones y le hablo a mi papa y se fueron a jugar bolos gracias a dios se cayeron bien asi que nos dejaron solos a mi y anick los hermanos de nick estavan arriba pero no kerian que fuera como metido entre nosotros ) bien nuestros papas se llevan bien !
tu: gracias a dios porque la verdad veniamos amargados los tres
nick: hhahaa porque ?
tu: tu sabes muy bien que no se comportan y venian discutiendo ahora mismo
nick: crei que se llevavan bien
tu; sii pero no bueno gracias a dios que regresan el sabado
nick: sii kedaras sola otras ves ( viendote con una cara de picaro )
tu: haha sii no me mires con esa cara hahhaha( en eso llega la mama )
denisse: chicos la cena esta lista !
nick: bien ya vamos ! ( se fue ) vamos ?
tu:claro( nos levantamos y fuimos hacia el comedor estava realmente lindo en la forma que esta ordenado mis papas estavan normales yo estava sentada en medio de mis papas al igual nick en medio de sus papas pero estava enfrente mio las mama estavan hablando de cocina los papas estavan hablando de football *hombre* yo y nick comiamos mientras por debajo de la mesa nos acariciavamos con los pies hasta que la mama de nick pregunto )
denisse: buenoo y .... se casaran !?
nick: mama!!!
tp : que ?!?!?!?1
tu : hahahahaha
denisse: solo preguntava !
tu : no lo creo solo tenemos 1 anio de estar juntos y tenemos 18
kevin 1: porque noo ( olvidava que kevin joe y frankie estavan en el otros extremos de la mesa)
nick: papa ni kevin se a casado con danielle y tiene 21
kevin : eeh ?!?!
joe: ahhaha
tp: me estava preocupando
kevin 1: buenoo mire ____(nombre de tu papa) no hay que preocuparse de estos ninos son jovenes noo creoo que haya un accidente de un embarazo ,,, uno por que tu hija tiene prinicipios y 2 porque nick tiene la promes( joe empisa atoser kevin empiesa reirse)
denisse: joe hijo estas bien ??
kevin1 : te sucede algo kevin ??
kevin 2 : noo no es nada es que me acorde de un chistes
tu: a de ser buen chiste ( mirandolo con una mirada asesina mientras tu mama estava notando algo extranio )
joe: clAaaroo igual nick es MAS santito entre nosotros y es raro que alguien maravillosa como ___ lo conkiste es raaroo peroo ___ tieene algo que loo volvioo LOOCOO
nick: basta joe !
joe: que solo digo lo cierto
tp: lo se lo se se que el es un buen muchacho pero es que yo me comporto asi con el porque es el novio de mi hija osea en otras palabras dejarla ir aunke ella en una corta edad ya es empresaria de una d ela grandes empresas del mundo
denisse: y mas millonaria que buenoo
kevin 1: denisse!
denisse: lo siento
joe: hahahha
tp: bueno pero es que no puedo es mi hija ! y me duele mucho dejarla !
tu: omggg!
nick: que sucede?
tu; creo que va llover mi papa dijo unas palabras hermosas AL FIN !!
joe: hahahah
tu : tu solo ries
joe: hahahha
todos : basta joe 1!!
joe : entendii !!!
tm ; a mii me encanta este muchachito es mas es elque desiaba para ella
nick: gracias ,,, yo la verdad yo la amo a ella es una de la mujeres que amo mas en este mundo buenoo mi mamam y ella solo mujeres mas maravillosas de estes mundo para mi yo la amo y la respetoo cuando nos peliamos tratamos de arreglar las cosas de lo mejor
tu; somos una exellente pareja ( suspiramos los dos )
denisse: kevin no te recuerda cuando nos enamoramos ??
kevin : sii !!( terminamos la cena y era la hora de irnos nos fueron a dejar hasta el auto mis papas se subieron y los papas de nick se kedaron parados viendonos nosotros nos asercamos )
nick; bien creo que salio bien todo !
tu; sii hahah
nick; umm maniana cine?
tu: claro a las 8 ?
nick : esta bien ... umm te amo !
tu; te amo 9 nos asercamos y nos besamos sentiamos la alegria en esa escena