sábado, 27 de marzo de 2010

cap 82



tu: aaah al fin sola de nnuevooo !!!

nick: si claro ( cuando te lo dijo medio sarcasmo te pusistes a pensar y en eso suena tu cel el cel decia "pedro" pedro ?? no se supone que habia regresado a honduras mas ante s??? )

tu: pedro !!!?

pedro : sii sii es que hasta que me contestastes

tu : ehh no tengoo llamada perdida tuya

pedro : hahah porque no te la deje

tu" tonto ,,, no se supone que te fuistes a honduras antes ???

pedro : sii pero sucedio algo increible

tu: aii diios y yo que pensava estar sola aki

pedro : ah keres que corte ??? vaya pue adios

tu : pedro ,,, te conosco no hagas esoo sige con lo maravilloso que te paso??

pedro : hahah buen entonces un productor me llamp en el aeropuerto me dijoq ue le interesava mis video y keria ver si podia ser un video musicla no hare es de como es que se llama umm ahh sii before the storm de nick y miley

tu: que!!!! no puedes hacer otro ????

pedro : no lo creo la compania bueno tu compania lo kiere haceer

tu" pues haras otroo porque no me gusta esa idea

pedro : no lo se has tu magia i me vaisas\

tu : bien te llamo mas tarde sii avisandote

pedro : aah otra cosa ando con demi!

tu : que dijistes como me dijiostes!!!???

pedro : sii bye me voy bye bye

tu: bye (solgaaron ) woow pedro con demi ??

nick: lo sabia

tu: no me digas que tu sabias que pedro segia aki !

nick : umm sii si sabia pero sabes a donde kieres ir almorzar ???

tu : umm no lo se elijelo tuu me gustan tus gustos

nick : bien ... te dijo lo del video cierto !

tu : siii

nick : sabes de que se trata al menos ??

tu : umm no pero no me gusta con solo el hecho que estara miley ahi

nick : sii lo se pero sabes mi parte favorita?? de toda la idea??

tu :que?( se acerco a ti )

nick : que me beso contigo en ese video

tu : de verdad?? saldre en el video ??
nick: sii
tu: en ese casooo.... creoo que lo haras :)
nick: :) te amo ..!
tu: yo tambien te amo .... un minutoo tu sabias que pedro estava aki ??
nick: sii
tu: pero porque no me lo dijistes ..??
nick: aaw porque estavas estresada no era como momento para deirlo
tu: umm buenoo (llamada entrante) alo ??
***: sii con la seniorita _____??
tu : sii con ella?
**** bien soy el productor del nuevo video que se empesara a grabar esta tarde
tu : oohh sii
P: sii ... pero resivimos un comentario de parte suya oiemo que no keria que se hiciera
tu : umm no la verdad no importa
P: le voy a mencionar que uds estara pasando una esena con su novio
tu : sii si .. lo se pero porfavor hasme estar presente durante la grabacion aunke no este en las partes
P:como negarselo si uds es la jefa
tu : bien nos vemos esta tarde
P: nos vemos
tu: adios(colagorn )
nick : kien era ??
tu :el productor del video
nick : umm ya que keria ?
tu : me estava avisando de que hoy empesamos a grabar y nos tenemos que ir ya
nick : ook pero dejame comer si ?
tu : haha ok (trajieron la comida comieron pagaron y se fueorn hacia al auto de nick ) ese almuerzo estuvo de lo mejor
nick : loose estuvo deliciosoo (te abrio la puerta i vistes tu celular la horay luego vistes al frente y sentistes que nick entro y te agarro la cinutra tu lo mirastes y lo besastes )te amo
tu : te amoo mas
nick : no lo creoo
tu : umm vaya pue los dos nos keremos por igual ..!
nick: umm yo te gano por un pokitoo
tu : jajaj mejor maneja (nick manejo hasta el estudio llegaron te abrio la puerta y salieron fueron a la estudio agarrados de la mano y se encontraron a miley )
miely: ashh !! no se a quien se le ocurrio la idea de ese beso
*** a mi !(miley voltio y era pedro )
pedro : a mi se me occurrio
***: y me gusta tu idea me encanta
miley : nick !!
tu: y su novia ( lo agarrastes de la mano 0
miley : ash ,,!! ya comensemos ...

1 comentario:

  1. wow me encanta!!!!
    porfa!! no dejes la nove abandonada que realmente me enamore del Nick ficticio de tu nove aww
    menos mal que aclaraste el asunto de Pedro xD yo ya me sentia confundida xD xD xD

    ResponderEliminar

no manden comentarios morbosos ni nada de esoo