tu estabas muy contenta con el fin que hailla kedado muy bien todo para la cita porque chad lo sabia ya y eso era maravilloso porque si nos miraban lo paparazzi besandonos no iba ser problema por que chad lo sabia lo unco que te incomodaba era la idea estupida de miley en decirle a chad con proposito de arruinar la relacion conmiigo y chad tenias que contarle a niick en eso nick llamanick: hola prpincessa (voz coketa)
tu: hola
nick: toi hablando por lo ....
tu: asii todo arreglado cuando le dij ya sabia por que mmiley tuu ex (con voz de enojada) trato de arruinar la relacion entre mi y chad
nick: a quue te refieress?(confundido)
tu: se me adelanto le hablo a chad y le dijo lo de nosotros lo cual no logro su objetivo porque chad le caes bien
nick: si me llevo muy bien con el........ vaz a venir ? asta a que horas te dijieron?
tu: si si voy voy para aia ahora mismo y me dejaron hasta las nueve
nick: de verdada wow 8 horas contigo sera genial
tu: sii jajaja
nick : bueno bye aki te veo
tu: ok love u
nick: love u
colgaron.. estabas biien satifecha en coontarle todo a nick lo bueno que vas a tener tu primera date con nick lo cual va ser romantico .... llegando al casa de nick
*timbre*
nick abre la puerta
nick ; hola linda (beso)
tu: hola aki mi chofer me esta preguntando si me vas a dejar a la casa o me viene a traer
nick: bueno yo te voy a ir a dejar
tu: ok mis guardas se van kedar eran unas de las condiciones
nick; no te preocupes
entrastes
nick te jala del brazo toma tu cintura y te besa unos de esos besos maravilloso del joven le segistes el beso lo agarrastes el coello ..... min despues se dejaron de besar pero todavia pegados
nick: te amo
tu: yo tambien te amo ..... vamos a ver la movie
nick: si porque no aguanto darte unos de estos besos enfrente de los paparazzi para que sepan que eres mi nuevo amor y el unico que e estado esperando toda mi vida
tu: aaawww nick eres muy tierno ( mordiendote el labio inferior)
tu y el se fueron a vver la peli en el cine de la casa de el era de miedo la peli y tenias frio y te daba por abrazar a nick
nick: tienes miedo?
tu: sii algo
nick: (agarro tu cara) te amo
tu: te amo yo tambien (te subes hasta su rostro y te le montastes en cima y lo empesastes a besar lo cual nickte sigio el beso y como era un sillon los dos estaban muy bien besandose hasta que en ese momento....
*RIIIINNNNG* el cel de nick suena
te kitastes de estar encima de el y el contesto enfrente tuyo asi que no le importoo mucho kien era hasta que....
nick : alo?
miley; nick que haces amor!?!
nick : miley?(volteastes a ver)
tu: ponelo en alta voz(lo puso en altavoz)
miley; noo fijate que noo y que que haces? o me imagino que estas solo ya que tu noviecita no esta contigo(molestando)
nick: habla tu( susurrando)
tu : a pues fijate que no esta solo y no arruinastes nuestra cita no lograstes lo que kerias sorry
miley: nick?? estas con ella?
tu: no fijate que no esta contigo!!(sarcasticamente)
miley: mira moscita muerta a mii no m vas hacer bromas ni nada me oistes
nick: miley preocupate en no llamarme otra vez ok
colgo...
tu; sabes deberias reconsiderar en cambiar ese numero
nick: si eso estaba pensando
se kedaron mudos un rato y de repente
nick: me encanto(volteastes a ver)
tu: el q?
nick: la forma en que me besastes
tu: como/ no te entiendo?
nick: asii como te montastes en mi pue
tu: mm ia jajajaj (nerviosa)
nick:(mordiendose los labios) lo vuelve hacer(volteas a ver)
tu: apaga tu cel y yo apago el mio
nick: ok
los dos apagaron el cel y tu isistes lo prometido
tu: yo ago lo prometido( y se empezaron a besar tu mientras lo besabas le acariciabas los rizos y el te besaba como que era la primera ves y te acariciaba la cintura mientras....
ʝσɛ κɛʌιи ʏ тαʏℓσя
joe: sabes algo taylor?
taylor: aja?
joe: no somos los unicos que tenemos una cita en mi casa!
taylor : kien mas esta teniendu una cita puee?
joe: mm nick y ___
taylor: en serio?
joe : si estan en la sala de pelis
taylor : vamos a vijiar?
joe; me encanta la idea ay que llevar la cam\
taylor : sii pero miremos por donde se pone las pelis arriba
joe:ok
min despues.....
kevin: que acen
taylor y joe: una maldad
kevin : de que se trata?
taylor; vamos a tomarles una pic a los enamorados del cine
kevin: jaj que imprudentes que son pero kiero ver
eso
mientras ellos estavan subiendo tus segias besando a nick de la forma que te lo pidio
cuando ellos suben miran que se estaban besando un beson un french kiiiisss y los tres espias estavan en shock
taylor; no puedee ser
joe: ni yo lo creo
kevin: woow besa bien ___ no crees
joe ; sii( taylor lo golpea) lo siento
taylor: oma la pic joe!
joe : ya voy perate
tomo la pic y se fueron corriendu para que no sospecharan y en eso tu te distes cuenta paratses y nick kedo algo wooooww
nick: que paso?
tu; no es que vii un flash de cam
nick: noo
tu: de vdd
nick; noo te creo pero yo creo que fueron mis keridos hermanos mm que te parese que nos vamos al centro comercial?
tu : sii vamos
bueno se van van con unos anteojos oscuros los dos para que no los miren los paparazzis y se bajan del auto en estacionamiento nick se kita los anteojo te jala el brazo y te besa lo cual obviamente estaba los paparazzi por eso lo hizo nick poque los vio y empesaron a tomar fotos
se psieron como locos lo paparazzi'z entraron al mall con varios paparazzis al rededor pero no le paraban bola
nick: ha me gusta que la gente sepa que te amo
tu: sii es genial (de ahi nick te agarro de la cintura te elevo y te beso y todo eso lo tomaron los paparazzis .....

No hay comentarios:
Publicar un comentario
no manden comentarios morbosos ni nada de esoo