martes, 22 de septiembre de 2009

23cαρ= мɛ ɛиcσитяɛ α ʋи αиɢɛℓ αρɛℓℓι∂σ ʝσиαƨ




OK RECUERDAN CHICAS QUE NO TENIA INSPIRACION BUENO A LOS CINCO MINUTOS SE ME INSPIRE BUENO AKI LES VENGO CON OTROS CAPITULOS TAN BUENISIMOS Q ESTAN AHORA BUENO AKI LES VENGO CON EL CAPITULO




tu no esperastes que nick te respondiera de la misma manera te sorprendistes y le creeistes de paso el era la unica rason por la que tu debias estar con esta responsabilidad bueno uds dos salen del cuarto y bajan las escaleras en eso ven a selena




tu: selena y los chicos?
selen : estan en la piscina

tu; que?!

selen: y tu porque no estas con ellos ?

tu: porque estaba con nick!

selena : a ok igual te iva ir a buscar

tu (riiendo)ok vamos

tu te pusistes a pensar de la vida mientras tus amigas y tu novio estaban hablando de otro tema y tu estabas pensando cuando estabas alla en honduras cada ves que mirabas un concierto de los jonas lllorabas o una entrevista y ahora sos novia de uno de ellos....

(pasando la mano x tu cara)

nick: estas ahii?!?
tu: mm aah?!? .. q paso?
nick: tas un poco distraida te sucede algo?
tu: no estaba acordandome de unas cosas del pasado
nick: mm ok como por ejemplo?
tu:a bueno me estaba acordando que cada ves que miraba sus conciertos me ponia a llorar(nick con cara de que!?1)
nick: porque?
tu: porque uds nunka ivan a ir a homduras y era un suenio para mi ver un concierto de ustedes o por lo menos conocerlos
joe: tu crees!?
kevin: puede ser!?
nick: yo creo que sii!!
tu: de que hablan?
nick: tu eras la que dejabas comments en todos lados para que vayamos a honduras?
tu: jajja yo(nerviosa) creo que sii
nick: porque no me dijistes joe que era una hermosa ninia
joe:yo que sabia nunk puso una foto
tu: sii es cierto saben en esos momentos estaba pasando por un momento dificil y lo unico que me iva a alegrar era verlos una ves
kevin: [ero te fue mejor
tu: porque lo dices?
joe : nosotros somos tus mejores amigos....(interrumpe)
nick: y tienes a un maravilloso novio que es unop de ellos(te miro con akellos ojos que lo tenias ganas de besar y comertelo)
tu:(nerviosa ries) si eso es cierto
joe; saben chicos yo voy adentro
kevin: sii yo tambien

(kedaron solos)

nick: aah ? ___
tu; sii?
niick; eres feliz?
tu:(pensando en akella pregunta) sii mas que felis(lo volteas a ver te le acercas y le das un beso) vamos?!
nick: vamoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no manden comentarios morbosos ni nada de esoo