
nick:sabes tienes razon tengo que hacer que ella sepa que estoy para ella y que la amoo
tu y joe
joe:heey(aplaude enfrente de tu cara)
tu:que sucede?
joe: es la misma pregunto que te ago
tu: toy pensando...
joe: aha
tu: que cuando dije que solo ssomos amigos por un tiempo nick se puso mal y por eso se fue
joe:mmm sii talvez
tu: aay no m siento mal
joe: porque ?
tu: que tal que lo lastime
joe: no lo se ve averigualoo
tu: sii ya regresoo (te fuistes)
nick y kevin
kevin: muy bien dich hermano sabes tenemos que averiguar que comeremos
nick: sii vamos
cuando nick y kevin estavan pidiendo lo que ivan a comer tu los vee y al ver a nick te hizo recordar muchas cosas
nick: esto estara bueno para ella
kevin: tu crees
tu: uugh/?... nick puedo ...
nick: sii
tu: ppuedo hablar contigo
nick: sii claroo
kevin : tomense el tiempo
uds dos se apartan
tu: uugh nick?
nick: sii
tu: note que te pusistes mal cuando dije lo que pasaba entre nosotros
nick:(mudo) uugh..?
tu: verdad ?
nick: la verdad sii me puse mal porque creii que lo habiamoz arreglado todo
tu: y lo esta
nick:y porque ocupamos tiempo!?
tu: no lo se para pensar talves
nick: bueno lo hare porque tu lo tienes que pensar pero yo estoy bien claroo
tu: de verdad
nick: sii y lo unico que se es que te amo(te agarra la cara )
tu: te amo yo tambien pero comensemos desde el principio
nick: claro pero antes de ser esoo
tu: sii?
nick aagarra tu cara y te da un beeso que es lo que ocupabas para que tu dia sea mejor pero el error es que paparazziz consigieron foto de ese besoo lo cual revelaria parte de tu identidad bueno terminaron de besarse
tu: niick(susurrastes)
nick: mmjm
tu : te amo
nick: me lo dices como que no lo se
tu: y tu?
nick:(sonrio) te amo como a nadie en el mundo
tu: tenemos que volver
nick: claro
vuelven a la piscina
joe: ooh aki viene la ke me dejo abandonadoo quede solitoo
tu: lo siento joe
nick: y kevin
joe: no lo se
tu: mmm no ha vueltoo?
joe: nooo
nick: raroo
kevin ola chicos
nick: donde andavas
kevin: hablando con demi
joe : demi?
nick: demi?
tu:demi?
kevin: sii no puedo hablar con ella acasoo
nick: no nos resulta raroo
joe: sii
kevin: pporque ?
tu: nada kevin olvidalo
joe: heeey ay una fiesta en el bar vamos
nick: claro
tu: porque no
kevin: sii
pasaron toda la tarde en la ppiscina la difrutaron mucho pero decidieron irse a cambiar para la fiesta pero cuando estavan llegaando a la habitacion kevin prende la TV ii ve E!NEWS y sale la que dirige
"hoy encontramoz a una pareja que ya sospechabamos de un noviasgo lindo los encontramoz en un hotel en canada toronto sii estamoz hablando del joven jonas nock jonas"
kevin: CHICOS VENGAN A VER!!!!!!!!!!!!
tu: que sucede
nick: sii cual es el escandaloo
joe: aja
kevin : vean la tele estanhablando a de nick
tu y nick se voltean
"se recuerdan la chica misteriosa de nick aun no sabemos el nombre pero ya sospechavamos algo ahii y hot capturamos uuna imagen que a todos les va sorprender " (y ponene la imagen y era cuando se besaron en el patio del hotel ) (tu y nick se sonrojaron)
joe: wooow
kevin: yeap
joe: saben son realmente amigos verdad
tu: lo que pasa es que !?!
kevin tengan cuidado nick sabe como son esta gente lo bueno que note criticaron a ti
nick : sii es lo que me sorprende
" ahora vamos con la critica de la "amiga" del joven jonas" tu: odio quue t digan asii
nick: sii yo tambien
kevin: lo que faltaba
" realmente paraa ser realista la chava es bonito realmente sexy " tu:jajjajajajajjaja
joe: de que te ries
tu: de esa gran mentira
kevin:sshhh!! kiero oir
nick: cuidado que el chismografo kevin kiere oir
" es realmente hermosa a pesar que no la vemos bien pero de este angulo se mira bien "
joe: ese sera el tema ma;ana en la entrevista
nick: que entrevista>?
kevin: si ma;ana
tu: no diras nada verdad
nick: ellos saben cuando es verdad omentira no estoy seguroo
tu: ooh adios identidad secreta




















