
joe: toc toc
tu: hola joe que haces akii?
joe: no que haces tu vestida asi?
tu: aah es mi gusto!?
joe: no me refiero vamoz a la piscina
tu: ooh no ire
joe:que!! porque no?
tu; no kiiero ver a tu hermano
joe: vamoz no le hables a nick no lo mires no le pares sii pero vamoz
tu:(sonries friamente) no lo se es que aunke no lo kiera ver lo voy a tener que verlo
joe: vamoz si?(pone carita de perro)
tu: (sonries ) ok ire
te fuistes a cambiar te pusiistes un vestido plallero ii tu traje de banio ( rayas negras con azul)
cuando sales
joe: lista woow!!
tu: que sucede
joe: woow es que esta relinda asii
tu: no bromees vamoz
joe: vamoz
tu y joe se fueron con los demas al ver que nick estava con kevin te pussitstes nerviosa que se erizaron los pelos y se te bajo la precion pero todo controlado de pusistes palida que parastes a joe
tu:joe
joe: heey estas palid...______!!!
nick y kevin :_____!!
te havias desmayado nick al verte supo que algo andava mal por que el ya no te miravas igual se te habia ido el color era como que estavas muerte tu sonrisa se habia ido y el mirava a joe y kevin desesperados y todo lo estava en camara lenta que todo se volvio en gris cuando paso eso solo mirava a joe y kevin tratando de levantarte para llevarte al hospital y kevin estava tratando de sacar a nick de lo ido que estava y se puso ayudar
pensamiento de nick
sera que se desmayo por mi culpa porque solo me vio y kiso regresarse se la fue el color no puede ser porque le estoy haciendo danio yo no .... ella me robo el corazon del primer dia que nos vimos en akel estudio y que fue con esos sentimientos que tenia por ella no es posible que de la noche a a la maniana m aya olvvidado de ella tan rapido cuando estava realmente enamorada d3 ella
FLASH BACK!!
nick: en el estudio porque estabas ahii y que te llevo ahi?
tu: bueno la verdad soy como la hija del duenio de ahi
nick: de donde de hollywood record's?
tu: sii i por eso estaba ahii ayer a llege aki i me atrajo tu voz y solo volteo a ver y vii q te distraje un poko
nick: un poko kasi me pegan (los dos rieron) es que nunnca habia visto alguien tan... (volteastes a ver) linda y hermosa
tu: ( te sonrojastes y nerviosa) chistoso
nick : noo es encerio ayer cuando te vii no podia olvidar aquella imagen tuya(lo volteastes a ver) que me distrajo e el resto de la grabacion y hoy en la maniana no me habia fiijado de que habia alguien nuevo esta haciendo u retatro tuyo hasta que mis hermanos me dijieron me di cuenta que eras voz.....
tu : (te sonrojastes mas) de verdad?
nick : ( te voltio a ver) kieres verlo?
tu: sii
nick(nervioso) pero esta en mi cuarto
tu: vamos!los dos se levantaron para ir a el cuarto del joven jonas estavan caminando los dos nerviosos y cuando entreron
nick: aaki estu; woow ta lindo
nick; jaja si como no
tu : en serio a mi gusta el azul es mi color favorito
nick saca el dibujo que habia echo
tu: woow si puedes dibujar
nick : algo.... mmm as sentido el amor a primera vista
tu: si una vez y tu?
nick: tambien.... cuando fue la ultima ves que lo sentistes?
tu:(sonrojada) a pues... y tu
nick: ayer
tu ; ayer?
nick : si por alguna razon el corazon se enamoro rapido de ti
tu: (lo kedastes viendo) mmm je se podria decir que yo tambien
nick: de verdad?
tu: (nerviosa) mmm si
end of the flashback
kevin: nick nick nick nick
nick: uugh?!?! que sucedio ?
joe: no lo se ella solo menciono mi nombre y ya estava palida cuado l estava diciendo se desmayo de repente
nick: mmmm y que dicen los doctores
kevin: no lo se
joe: lo que si me fiije es que cuando te vio se le fue el color
kevin : nno se pero como mucho danio le as hecho a ella no crees
nick: no savia que kieres que haga con eso que le diga que la amo cuando la verdad toy en duda
joe: eyy t as vuelto bien estupido sabias que paso con el chico que dejo tirada a miley que paso con nick el que solo hablaba__ cuando la vio en el estudio? que paso?
nick:(pensantivo) la verdad no se
kevin: a mi se mehace que miley te metio algo en la cabeza
nick: que estupideses dices
joe: sabes yo apoyo a kevina lgo te metio esa inutil
nick: saben toy arto me voy
kevin: vete igual fuistes el que le causas problemas a la pobre
nick se fue muy dolido con lo que le dijeron sus hermanos pero sabia el que tenia mucha razon que paso con esa persona ? en ese momento mira al celular que le ezsta hablando miley
nick: alo?
miley: ola amor que haces
nick: nada aki en el hospital
miley: y eso
nick:___ se desmayo
miley:hahhaha ta bueno que le haya pasado
nick:(Enojado) sabes si solo llamas para burlarte sera mejor que cuellge
miley: no no no era para eso
nick: que sucede?
miley: nick......
en eso estan dando e! news en una ventanilla y sale una noticia de miley que se estava besando con liam en el mar
miley: ni nick escuchastes.
nick: me enganiastes
miley : que de que hablas
nick: ahorita vi en e news q te besastes con liam me enganiastes
miley : no lo puedo explicar
nick: no miley nmo puedes estava perdiendo a mi verdadero por andar con una basura como tu no adios
ya colgo
nick: ___ ya veras que vammos a volver hacer los mismo de antes nos vamos a volver a kerer
te amo ___

QUE LINDOO
ResponderEliminar