viernes, 2 de octubre de 2009

25 cap = me encontre a un angel con apellido jonas


al ver el otro lado de las rosas ves akel rostro de una sonrisa de oreja oreja los ojos azules como el mar akel cuerpo de modelo
tu: justine que haces aki!?!
justine: yo te dije de que no me iba a rendir
tu: justine porr favor no agas esto mas dificil si?
justine: vamoz solo es una salida al cine como amigos
tu: no puedo sii ...?
justine: lo que tu tienes miedo es de los paparazziz zi?
tu: sii
justine: vamoz a casa de una amiga tiene cine ahii adentro?
tu: (suspirando) uugh! esta bien !! cuando?
justine: hoy
tu: a que horas?
justine: te parece a las tres?
tu: claro
tu estabas incomoda con el arreglo no kerias salir con el estabas nerviosa si se llega enterar nick asi que decidistes avisarle
jonas
joe: estas loco kkevin te confundistes en una nota
kevin: noo
nick: hey chicos me disculpan un momento me estan hablando
nick: alo?
tu: nick te hablo para avisarte de algo antes que te des cuenta de otra boca
nick: sii?
tu; saldrecon justine
nick: que !! no es que lo odias!?!
tu; clamate sii salgo con el porque ya no lo aguanto es para kitarmelo de encima sii
nick: igual no esto de acuerdo ii donde se suponen que van?
tu: a un cine de la casa de una amiga
nick: que! sabes que en una cita o en una salida el metodo del cine es para lograr un beso
tu: sii lo se pero no lo voy hacer
nick: y si te dejas llevar por ql momento
tu: sabes que adios nunca debi avisarte no confias en mii
nick: es que es la verdAD
TU: no confias en mi?
nick: si pero tengo miedo que te dejes llevvar por el momento
tu: no va ser asii
nick: esta bien confio en ti pero sige sin gustarme esa idea
tu:lo se ami me desagrada
nick: bueno te dejo tengo que ir a practicar
tu: si bye
nick: bye
te sentistes triste al colgar porque era la primera vez que se despedian sin ningun "te amo" era demaciado la decepcion como lo demostraba
jonas
nick suspira al colgar
***: alguien parece tener problemas con la relacion?
nick:(volteando) sii miley se nota tanto?
miley :la verdad sii
nick: jmm y eso que no estas practicandi?
miley : no se es que me di cuenta que faltaba alguien en el escenario y decidi ir detras de el
nick: hablas de mi??
miley: si la verdad es que te extranio como novio y (acercandose a nick )tu tienes que extraniarme un pokito por lo menos (se acerca para besarlo cuando ya lo esta besando pero habia un problema mientras se estaban besando habian paparazzis les tomaron variaz fotos la cual no se diern cuenta ninguno de los dos )
nick:(alejandose) sii talves pero toy con otra y la kiero (le aparta el mechon de la cara y la vuelve a besar a todo esto los paparazzis grabando)volvamos
paso el dia habias pasado
con justine de maravilla sin contacto ni nada fue amable en verdad llegas a tu casa priendes el tele pones E! para ver los chismes de hoy
jonas
kevin: pone E! news
joe: si pon lo nick esta bien
todos estaban viendo E! en eso cae la bomba
** ESTAMOS MUY CONMOVIDO CON EL SIGUENTE NOTICION DEL DIA DE HOY , HOY AGARRAMOS A UN PAR DE JOVENES BESANDOSE NOS DIMOS CUENTA DE QUE ANDA OTRA VES ESTE VIDEO ES DE HOY (nick levanta la cabeza a todo esto no tienes idea de lo que estava hablando la chava estabas encerrada en tu cuarto ) AKI TRAEMOS EL VIDEO (cuando empiesa a correr el video era nick y miley besandose tu te levantastes de la cama a ver bien lo que estava pasando) SII COMO LES DECIA HOY AGARRAMOS A NICK Y MILEY BESANDOSE EN BACKDTAGE DEL CONCIERTO!!
TU
tu: no lo puedo creer como es posible que el desconfia de mi cuando el se esta besando con miley ?(kebrada en llanto
no lo puedo creer (agarras tu celular y empiezas a marcar )
jonas
kevin: nick ese eres tu?
joe: huelo problemas
nick: ayy no me va a matar
joe:PORQUE LO ICISTES!!!
nick: me deje llevar por el momento (en eso suena el celular)ay no esta llamando
kevin: contesta
nick: alo?
tu: alo como estas?
nick ; bien
tu: a que bien te cambio de humor ese beso sierto?
nick; ___ yo puedo explicarlo
tu: no no te preocupes ya me se la excusa" no fue mi intencion"(imitandolo)
nick: porfavor dejame explicar
tu: no no ay nada que explicar no te preocupes tu no confias en mi i porque deberia confiar en ti?
nick: perdoname
tu: no no lo es suficiente desconfiastes de mi y me enganias no no lo siento adios
nick: esper....
tu cuelgas tristemente no kerias salir no kerias ni comer ni nada solo kerias llorar desaogarte
jonas
kevin; que te dijo
nick: me odia
joe: te grito
nick: no me lo dijo relajada se oia que estaba llorando me siento mal
joe: sabes lo peor de todo
nick: que?
joe: que en ese momento se mira que tu la besastes no ella
kevin; sii lo bueno es que tienes la suerte de que lo hablaras en persona con ella
nick; porque lo dices ?
joe: regresamos maniana
nick; ok
al siguente dia nick habia lllegado a la ciudad tu no te habias levantado estabas desvelada de tanto llorar nick te va a visitar a tu casa estavas levantando nick estava en la sala cuando tu vas bajando miras a nick sentado en tu sillon y te dice
nick:perdoname si
tu: (lo quedas viendo) no esta ves no (kieres salir corriendu pero en eso te agrarra el y te dice)
nick: perrdoname si no lo kise hacer no fue a proposito
tu: sabes una cosa son las palabras i otras son las acciones y ahi aparecio que tu la besastes no ella
nick: si pero es que m deje llevar por el momento
tu: de verdad no kisites acostarte con ella?
nick: sabes que no puedo
tu: y tu sabes que estamos a punto de terminar
nick: no te lo suplico entiendeme
tu: no nick desconfiastes de mi me icistes un drama de desconfianza y mira solo colgasts con migo ya te estabas besando con otra aunke no lo creas me duele
nick: lo se
tu: y si sabias porque lo hicistes?
nick; no termines conmigo
tu; lo siento ya lo hice
nick: noo porfavor
tu: lo siento talves nos vemos y por ahi esta la puerta
nick:esta bien si asi lo kieres asi sera pero voy a segir insitiendo(se va)
tu solo te agacchastes y empesastes a llorar era el unico que te entendia ahora no sabes que haras...

1 comentario:

no manden comentarios morbosos ni nada de esoo