lunes, 12 de octubre de 2009

cap 35= me encontre a un angel apellido jonas




nick: en que pensabas?


tu: en el dia en que te encontre en el estudio en los dias que te enamorastes de mii igual yo de ti en esos dias maravillosos nick que paso con esos dias cuando nosotros nos concentrabamos en lo nuestro que paso(llorando)


nick: no lo se la verdad creo que ocupamos un tiempo


tu: estoy de acuerdo regresare al llegar


nick: noo te kedaras aki si


tu: para que aah no kiero estar junto alguien que no esta seguro si me ama


nick: no vamos a ser como que nunca paso nada sii pero igual lo vamoz a tomar como un tiempo como amigos sii tratemos de recuperar esos sentimientos sii como que vamoz a empezar de nuevo/




tu:(lo miras) esta bien pero empesemos cuanod llegemos por ahora no nos hablemos sii?


nick: ok de todos modos solo falta media hora para llegar


tu ; ok




udss se la pasaron de lo mas callados esos 30 min fueron lo mas largos para tii no sabias que pensar no estava segura que eto iva a funcionar ya que nick tenia sentimientos por otra persona y una persona que si odiabas y eso te estava confundiendo pero no sabias que hacer ya kerias llegar a toronto para contarle joe lo que sucedia en ese momento aterrizan joe y kevin lo estaban esperando en el aeropuerto ya se bajaron del avio le dieron sus maletas




joe:(sale corriendo hacia ti) feliiz cumple anios


tu:(friamente) gracias pero no estan felis(miras a nick)


joe: sucede algo aki?


tu y nick: nada


kevin; ola como estan


tu: ola kevin


joe ; bueno basta de caras largas vamos al hotel


tu: sii\




se subieron en la limosina durante el viaje hasta el hotel todos estavan mudos asii ke no hablaron nada llegaron al hotel cada jonas tenia su propio suite y tu le tuya tu llegastes a la tuya estavas arreglando las cosas y de repente oyes que tocan tu puerta tu la vas abrir




tu; ah ola joe que sucede occupas algo


joe: la verdad no pero tu me tienes que contar lo que sucede akii


tu : que sucede todo esta normal


joe: noo cuentame se nota en la cara quete sucede algo porque no le hablas a ick que paso?


tu; bueno sii me sucede algo y es algo que me rompio el corazon totalmente


joe; se trata de nick


tu:(te dirijes al sillon a sentarte con joe joe se sienta a tu lado supirastes) sii


joe:(tu llorando) pero que sucedio?


tu: nick me confeso que siente algo por miley


joe: QUE!!!!!!!!

TU: sii yo no lo puedo creer y me pidio tiempo

joe: (te agarra para abrazarte) a ese ninio lo voy a matar

tu: gracias joe

joe; sabes no le pares bola ese ninio lo que necesita es bueno golpe pero en eso no t epreocupes que yo me encargo pero si kieres vamos a la piscina

tu: sii claro llego en un rato

joe: ok mintras le digo a los demas

tu: sii claro


joe se va y va a la suite de kevin


kevin: joe que pasa

joe: kiero que me ayudes

kevin ; a que si se puede saber

joe: a matar a nick

kevin : porque

joe:(le cuenta todo ) y por eso esta asi ___

kevinn : no sikieres vamos ahorita como va estar sintiendo algo por miley

joe:ese se las va ver conmigo

kevin : y conmigo tambien vamos

joe: vamos


nick estava tan relajado que ni cuenta se dio cuando entraron sus hermanos en eso nick oie un ruido abre los ojos
nickl; ola que acen por akii
joe; no nada solo keriamos pasar por aki
kevin ; sii es muy agradable tu cuarto
nick; ah .. gracias
joe; de verdad eres un gran hermano nick
kevin; sii que todas la chicas se fijarian
joe; si hasta miley
kevin ; o ___
nick: a que viene estoo
joe;no nada solo keria decirte que eres UN ESTUPIDO COMO TE PONES A PENSAR DE QUE SIENTES ALGO POR MILEY AAHHH
kevin: SIII ERES REALMENTE UN IDIOTA Y DE POR SI L;E DECIS A ELLA
joe: vaiia que te mereces el mejor tonto del anioo
nick; heeyy kien les dijoo
kevin ; y aces esa pregunta kien no va a decir?
nick; si lo se pregunta tonta pero saben que esto no le incumbe
joe: que no nos incumbe nick ella es la mejor novia que as tenido y la peor es miley yo a esa slut no la kiero en la familia
nick: y kien esta hablando de familia aki?
kevin; nadie pero no keremos que cometas el error de tu vida si
joe: sii
nick: y que kire que aga yo no puedo evitar ese sentimiento por miley
joe: sabes que en mi cara se te ocurra ver a mencionar ese nombre
kevin: vamos a ir a la piscina no se si tu kieres ir y si vas no vas nombrar nada de miley
joe: vaya que sos buen rompe corazones
nick: porque lo dices?
joe:cuandollege al cuarto de ella y le pregunto empezo a llorar
nick: no lo puedo creer
kevin; creelo
joe: bueno yo voy por ___ para ir a la piscina que ni se te ocurra(apuntandolo)

1 comentario:

no manden comentarios morbosos ni nada de esoo