
al dia siguente estavan tancansados que llegaron ser las diez y joe y kevin kerian iir al mar con las chicas para conocer pero miravan que uds no despertavan asi que decidiern despertarlos cuando entraron debora katia joe y kevin los vieron con ternura tan belllos el estva abrasandonte
por la cintura y su cabesa sobre tu pecho y tu abrasandolo su cabeza se miravan tiernos y los dos con una gran sonrisa tu te miravas bien sexy con tu pijama y nick sin camisa katia y debora se conmovieron que hasta llamaro mama y tu mama siempre tuvo ese lado maligno que les tomo una foto
joe: bueno yo kiero ir a conocer la playa de aki pero ellos no se despiertan asi q los levantare
kevin: nooo
joe: que!?
kecin : haceles sonar el cel
joe: esta bien (te hicieron sonar el cel que tu lo sentistes y nick te sintio a ti asi que los dos despertaron y vieron al publico )
tu: que le sucede no ven que estamos durmiendo?
nick: sii(les tira la almhuada)
mama: que lindos se miran
tu: kienes?
mama: tu y nick!!
nick: lo se pero ella no lo kiere aceptar
tu: tu callate
joe: y no a visto los os besos que se dan
tu:joe!!
mama:gustaria ver eso
tu:mama!
nick: jaja a mi me gustaria sentirlos
tu: nick!!!
debora: ziii yo kiero ver
tu: debora
katia: es que es la verdad nos gustaria ver uno de esos tiernos besos que dice joe
tu: porque molestan tanto que kieren que haga para que deje de molestarme
todos serios viendote
tu : bueno pregunta estupida
mama: hazlo
tu:mmm ok nick ven (lo besastes pero solo lo rosastes lo kerias besar pero no kerias que fuera en publico )
joe: biieeen ahora cambiense que kiero conocer
tu y nick: esta bien (salieron todo para que se cambiaran )
nick: tu keria segir besandome
tu: que!! de que hablas no te keria segir besando
nick: o vamoz tu sabes que sii
tu: mmmm como tu digas
nick:(se levanta y te arrincona ) sabes seria bueno un real beso de maniana
tu: nick sabes que no andamos
nick: y eso nu kiere decir que no te kiera besar
tu: bueno aii sos voz
nick:(se te acerca y te besa y debora y katia ueron tras tu ventana y te vieron besanddote con nick ) buenos dias
tu: buenos dias(le das una sonrisa)
katia: fuuck vistes eso
debora; sii voo se besaron
katia: omg omg omg
debora : omg omg omg
debora : omg omg omg
tu: nick necesito cambiarme
nick: ok yo tambien si no joe no dejra en paz a nadie
tu: tu crees
en media hora ya estavan listos te miravas bien lindaa salieron los dos de la habotacion y se kedan viendo porque todas las miradas estavan en uds
tu: sabes me siento un poco rara(hacia nick)
nick: no eres el unica
tu: que!!
katia: no nada
tu: bueno que miran entonces
?
debora: mmm que lindosse ven
tu; a yaa parala siii
joe: saben vamonos a la playa
tu: claro vamoz a la enscenada
nick: que es eso ?
debora: es la mejor playa, es la mas romanticaa
tu: eeyy ya se donde vas
nick: romantica dijistes?
katia; sii
tu: heeey
nick: bien
tu: bien
mama: nick carinio
nick: sii
mama: tengo que hablar contigo a solas sii
nick: claro seniora
mama: no me digas seniora sii dime noemi
nick: esta bien
mama: igual uds chicos
joe: ok buena onda
kkevin: okii
media hora estavan en akella bellisima playa
jjonas: woow
mama: ok acomoden las cosas
las acomodaron
mama: vamos nick tengo que hablar contigo
nick: ok
tu: que hablara mi ma con el
katia: no lo se pero bueno pasando otro tema
tu:aha
katia: te besastes con nick en la maniana verdad
tu: claro uds vieron
debora: noo en el cuarto solos
tu:(te pusiste nerviosa) claro que no pzz ni lo menciones
katia: no lo ocultes te vimos por tu mama
tu: que!!
debora: si se besaron
tu:pzz tan locas
katia: no lo creo tu seras la loca que no acepta
tu: bueno sii talves un poco
debora: eey y que se siente
tu: bueno es tan lindo cuando se lo propone sus besos me llevan a otro lado del universo es tan lindo y sus colochos (mordiendote el labio ) es especial
katia: taz enamorada
tu: lo se
debora; y que hablaron ayer?
tu: mm lo nuestro
katia: se besaron
tu: seria mntira decir que no
mama: mira nick eres lka persona que deseaba para mi hija
nick: de verdad
mama: sii eres especial y me encantas tu orma de ser no te preocupes yo te apruebo el papa tambien lo ara
nick: papa?
mama: sii tiene papa
nick: oo ya porque dice que me va aprobar?
mamal; porque el tambien desea tenerte como novio de ella seria elunico que aprueba
nick: de verdad me imagino que por el anilloo
mama: sii
nick: vaya por lo menos me gane a la faamilia
mama: claro ninio tu siempre seras un hijo para mi igual tus hermanos si alguna ves kerrian venir akii en mi casa son bienvenidos
nick: graciias
mama: y si digamos que lo d mi hija y tu no unciona no te preocupes no me enojare me enojare con ella por perdeerte
nick: jajaja ok (regresaan donde estan los demas)
mama: ola chicos
todos: ola
tu: bueno chicas vamos a meternos
joe: heeey que pasa y nostros
tu: vamso pue
todos se kitaron la ropa y kedaron en traje de banio
joe: debora porque no te montas en mi ?
debora: esta bien
kevin : katia ven sii
katia: claroo
tu; biieen y yo
nick: kedas conmigo
tu: al parecer
nick: (te agarra y te mete al mar pero el tambien ) quee lindo es akii
tu: verdad
nick: sii
te suelta
tu:NICK ESTA HONDO AKII !!! (te agarrastes de el )
nick: sabes que lindo es aki no creoq ue aya un lugar asi en la usa
tu: sii lose
joe: miren akellos tortolos
debora; crees que se besen?
katia: ojala
mama: sii kiero ver un beso entre ellos pero beso de verdad
katia: yo hasta aburrido estoy de verlos
todos: beso beso beso
nick:te amo y mucho
tu:(lo volteas) de verdad
nick: venir hasta akia buscarte no es lo que suelo hacer con otras
tu: nick (susurrastes)
todos:(a modo que no los escucharan ) beso beso beso beso beso
nick:te kiero mucho que nose uqe haria sin ti
tu: sabes nick en ves de tanto hablar solo deberias de besarme
nick: se me notan las ganas de besarte
tu: claro
nick: esta bien ( se besaron de lo mas belllo era de una foto akellos besos que era una obcesion para ti era como una droga esos besos que te encantan esos besos que te llevavan a la lunaaa)
todos:omg!!
derrepente una ola les kito ese beso pero se separaron y se volvieron besar en medio de ese beso nick le dio risa y se empezo a reir joe como no deja de ser tan maloo les tomo una fotoo pero cuando porfin desidieron dejar de besarse
nick: no devimos hacer eso aki
tu: porque?
nick: mira a la orilla
tu:(tu volteastes y estavan tomando y vistes a joe tomando fotos)joeee!!!!!!!!!!!! no seas tan meticheeeeee
joe: ay noo
te salistes del mar y fuistes sigiendo a joe nick salio tambien y se sento con los demas

ajajjaja omg!! nicholas no conocia ese aldo tuyo! ajjaja
ResponderEliminar