
kevin: aah noo esto me huele mal
joe: sii a mii tambien no dejaras a ___ por estar con ella o si?
nick: no nunca yo la amo a ___ y courtney solo es un pasado solo voy a tener una cena conella hoy
kevin: que!! y ___ ya sabe ?
nick: de que ella volvio sii y se enojo conmigo pero de la cena noo
joe: nick ten cuidadooo
iendo con tigoo
tu: no es posible que esta muchacha aya vuelto solo para arruinar mi relacion
nick: te encontre
tu: (te giras) aah hola
nick: heey !!
tu: que kieres atormentarme mas que todavia sientes algo por akella chica
nick: es que no ciento nada
tu: porque no me respondistes nada en la habitacion ?
nick: ......
tu: y siges sin responder bien ..... nick no tienes que pensar en una escusa para mentir
nick: nno estoy pensando en una escusa el problema es que ....
tu: que siges enamorado de courtney
nick: noo no es eso lo que pasa
tu: nick no hace falta si me ire en cuanto puedo sii y le dejo el camino libre a courtney
nick: que camino sii no la kiero
tu: y porque nunca me contestas las preguntas
nick: no lo se sii
tu: esta bien te voy a dar tiempo para que la inventes
nick: heey ____ no seas asi
tu: que no sea asi !! como kieres que sea
nick: no te pases sii
tu: eres un sinico (te levantastes y te fuistes nick ni si kiera fue de tras de ti se kedo ahi )
mientras tu estavas arta de la insegurasaciones de nick no sabais que hacer porque a ti era tan perecto hasta que llego ella te fuistes a tu cuarto a dormir te dormistes pero dos hoaras mas tarde te levantastes y decidistes ir a caminar te uistes por todo el patio hasta que vistes una pareja que estavan hablando y te distes que era nick y courtney depues ves e nick la agarra de la cintura y la empieza a besar de ahi a ti te dio un atake de rabia que te acercastes y diistes
tu:wooow no sabia que besabas diferente
nick:___
courtney : ella es la famosa ____
tu: si querida
nick: no es lo que parese
tu: que comico eres nick te vi que tu la besastes
nick: heey!
tu: (lo interrumpistes) any way te acuerdas lo que te dije en la habitacion "donde hubo fuego cenizas quedan" como que acerte
nick: noo no lo hay
tu: se termino
nick: noo
tu: que seas feliz ... bye courtney (te distes la vuelta i emepesastes a llorar decidistes que era tiempo de irte )
tu fuistes por el ascensor eh icistes una llamada
tu: alo ?
S(seniorita del aeropuerto): si buenas noches uds esta hablando al aeropuerto
tu: bien soy ___ ____(nombre y apellido ) kiere que preparen un jet hacia L.A
S: ahora?
tu: si estare ahi en una hora
S:esta bien la esperaremos
tu: gracias
colgastes ... fuistes por tu cosas y desidistes pasar por donde joe y kevin tocastes
joe: pase!!
tu: ola
kevin y joe : que te sucede donde vas
tu: mmm me ire para L.A
joe: ahora?
tu: sii no tengo nada mas que hacer aki
kevin : sii p.. pero porque
joe:sii porque ?
tu:(le cuentas todo) por eso no tengo nada mas que hacer aki me ire L.A y maniana a primera hora me ire a honduras por un tiempo
joe: un tiempo ?
tu: si un tiempo
kevin : a ese nick lo voy a matar
tu:(sonries ) bien chicos me voy no lde digan a nick que voy para honduras
joe: no te preocupes
tu: igual con courtney ni se va preocupar por mi
joe: peroyo y kevin si asi que no te preocupes me llamas cuando vuelvas sii
tu: claro (le das un abrazo )
kevin : sii a mi tambien (le das un abrazos)
tu; los kiero
sales de esa habitacion bajas del ascensor y a los cinco minutos estavas en el aeropuerto mientras nick
courtney: que pasa con esa chik?
nick: no nada ella es o era mi novia
courtney: ooh pero ya me dejo el camino libre
nick: no lo creo
courtney : por que lo dices ?
nick: porque no voy a cometer ese error otra ves
courtney; y porque no fuistes tras ella ?
nick: porque kiero que se desahoge y maniana hablare con ella
tu ya te habias montado al jet ya ivas para LA
nick: ira a mi habitacion
courtney : claro bye
nick iva tan confiado de allarte en la maniana siguente que no tenia ni la menor idea que hibas para LA
nick; hola chicos
joe: ola
kevin: ola
nick: heey porque tan serios
joe: no lo se fijate
kevin: adivina...____ regreso a LA
nick:que!!!!!
joe: sii regreso para LA
nick: tengo que ir por ella
joe: muy tarde ya se fue
nick: hace cuanto?
kevin: mmm dos horas
nick:(se tapa la cara ) no llo puedo creer
joe: como que esta ves te pasastes
kevin: sii eres un completo estupido

SI NICK ERES UN COMPLETO ESTUPIDO!
ResponderEliminarnick eres un @#@@@@##~~~!!!
ResponderEliminarcomo me pudiste acer eso ? xd