viernes, 20 de noviembre de 2009

59 cap - me enamore d una angel jonas



bueno comieron regresaron a la casa de tu mama no habia luz se estaban murienddo de la calor asi que decidieroon ir un club asi que se estavan preparando pero tu kerias hablar con tu mama para que regresara contigo a la usa fuistes a su cuarto


tu:toc-toc

mama: aja que paso

tu: no keria hablar con tigo

mama: si de que se trata ?

tu: buenoe estava hablandu con nick y el kiere que la mama de el y tu se conocscan

mama: y que paso?

tu: bueno tambien ocupo consejos yo se que vas ser dificil dejar por un tiempo aki pero me gustaria que me ayudaras con lo del la empresa

mama: que kieres que m vaya contigo?

tu: sii

mama: no tengo visa

tu: por eso no te preocupes maniana voyy a la embajada por lo mismo por sharo

mama: y que hablaras con obama (lo dijo como broma y se rio )

tu: sii

mama: de verdad(se puso seria )

tu: sii yo lo conosco

mama: bueno si tu dices

tu: bueno pero si la consigo irias

mama: claro

tu: bien bueno me ire a mi cuarto voy a vr si termino de arreglarse nick

mama: bueno


te fuistes a tu cuarto para ver si nick estava listo


tu:toc-toc

nick: ola

tu: tas listo

nick: supongo

tu: que haces?

nick: pensar

tu: el que si se puede saber(sentandote a lado de el )

nick: que estoy viejo

tu: uugh!?!

nicok: sii hace 3 anios tenia 14 y ahora 17

tu: haha zii verdad

nick: tambien pienso en ti

tu: en mi ?

nick: si ppienso que tengo lo mejor

tu: aaaw nick que tierno (le agarras la cara y le das un beso tierno largo pero tierno pero fue interrumpido por joe)

joe: ooww lo lamento interrumpo algo

tu: no claro que no que sucede ?

joe: no solo vengo a ver si estan listo

tu: mmm yo sii

nick: igual

joe: bueno vamonos

todos se fueron en el carro llegaron al club tu y las chicas estavan bronciandose los chicoas ya se habian metido en eso miras que nick se acerca todo mojado y te pide que le guardes el anillo se lo agarras pero en eso ves a katia
katia__vamos a la piscina
tu: no lo se no tengo ganas
katia: vamos
tu: bueno bueno vamos (te estavas kitando el vestido hasta que nick te agarra yte tira junto a el)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no manden comentarios morbosos ni nada de esoo